LA FERIA 2015

cartel burgos nupcial 2014

¡Burgos Nupcial llega a su 4ª edición con más vitalidad que nunca! La cita es el 17 y 18 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.

Burgos Nupcial se ha convertido en un punto de encuentro ineludible por lo que hace referencia a la industria relacionada con la Gran Fiesta Nupcial.

Gracias a una oferta de gran calidad con estimulantes y muy variadas propuestas e ideas especializadas en las últimas tendencias de los productos y servicios, las parejas podrán preparar un enlace a medida y de ensueño.

En un único espacio, los novios dispondrán de la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el Gran Día con la presencia de reconocidas firmas del sector de los vestidos de novia y novio, fiesta y complementos o las más sugerentes y creativas propuestas por lo que hace referencia a restaurantes, hoteles, alianzas, música y animación, invitaciones, luna de miel, originales montajes audiovisuales, coches de alquiler, decoración y mobiliario, arreglos florales, maquillaje y estética y un largo etcétera.

Además podrás disfrutar de todos los desfiles y programación en la pasarela!

Nos caracterizamos por ofrecerte un trato personalizado para poder enfocarnos en las necesidades concretas de cada pareja.

Te esperamos

Horario: Sábado y domingo de 11.30h. a 15.00h. y de 17.30h. a 21.00h.