Rice Palacio de los Blasones, una boda de ensueño

Situado a escasos metros de la catedral, enclavado en el centro turístico de la ciudad, se encuentra el hotel Rice Palacio de los Blasones, un marco ideal para el día de vuestra boda,

Nos avalan 30 años de experiencia en el sector y desde el primer momento ponemos nuestro equipo de profesionales a su servicio, para conseguir que su evento sea un éxito.

Además  de su amplia variedad de menús, todos ellos personalizables, contamos con un salón único y exclusivo para vuestro enlace, un espectacular patio ingles decorado al mínimo detalle para la recepción de vuestros invitados, y no podemos olvidar la posibilidad de celebrar vuestro enlace civil en uno de nuestros impresionantes salones acristalado con luz natural decorado para la ocasión.

Aportamos un toque de exclusividad a nuestros eventos celebrando únicamente una boda en servicio de almuerzo y otra en servicio de cena consiguiendo así la dedicación exclusiva en todo momento.

En Grupo Rice cuidamos todos los detalles. Para nosotros lo importante son las personas, por ello hacemos de cada uno de nuestros eventos una celebración especial, en cuyo centro se encuentran nuestros clientes.