Di, ¡Sí quiero! a una rutina de belleza para estar perfecta el gran día.

La piel de una novia radiante requiere tanta planificación y estrategia como las flores o el vestido de la madrina. Antes de enviar las invitaciones de boda, diseña tu rutina de cuidado de la piel para el gran día.

Ya sea si estabas planeando este día especial durante toda tu vida o si ha sido una decisión espontánea, todas las novias tenéis una cosa en común: todas queréis estar perfectas.

Asúmelo, ese día todas las personas que te quieren estarán reunidas a tu alrededor pendientes de ti (bueno, de vosotros), y no es el momento de que te entre pánico escénico, ¡tienes que ofrecer tu mejor versión!

Las Sesiones de Belleza Mary Kay son una manera divertida de aprender a cuidarte y a sacarte el máximo partido. Un momento de relax donde recibirás los consejos personalizados de tu Consultora de Belleza y podrás probar nuestros productos. Nuestro trabajo consiste en que tu imagen exterior refleje lo feliz que te sientes en el interior. ¿Estás lista para dar el “Sí, ¡quiero!”?

Una imagen radiante no se consigue la noche antes de la boda. Para que ese día seas la chica más guapa del baile, no puedes esperar que el maquillaje lo haga todo, si no hay una buena piel como base sería como comenzar la operación bikini el día antes de irte a la playa. Ya sabemos que a veces pasa pero piénsalo, ¡cuidarse la piel es mucho más fácil! ¡y mucho más placentero!

Lo ideal es que 3 o 4 meses antes del evento comiences a cuidarte la piel con más dedicación. No olvides hacerlo con una persona cercana que te sepa guiar y te aconseje los productos que mejor van a tu piel. Estás a tiempo de conseguir unos poros menos marcados, deshacerte del acné ocasional y recuperar la vitalidad y la hidratación. Si aún no la tienes, es el momento perfecto de contactar con una Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.

Otra cosa, ¡no seas egoísta! ¿Quieres que tus invitadas también estén espectaculares? Comparte tu sabiduría y los consejos de tu Consultora de Belleza con tu familia y amigos más allegados. Un plan muy divertido consiste en organizar una Sesión de Belleza con los más cercanos para que todo el mundo tenga su piel cuidada y a punto para el gran día y además también podéis tener una cita de tendencias para probar maquillajes e iros haciendo a la idea de qué busca cada persona.

¡Esta invitación es un detalle muy bonito de tu parte y es gratuita! ¿Quién da más?

Ahora sólo te queda disfrutar y tomar todo este proceso con mucha alegría e ilusión, esas imágenes te acompañarán toda la vida (tanto las que se quedan guardadas en tu mente como las que formarán parte de tu álbum de fotos) y estamos seguros de que vas a ser una novia radiante y feliz.

¡Esperamos poder compartir contigo estos momentos especiales y muchos más!