ALTERNATIVAS DE CATERING A LA CENA TRADICIONAL

Easy Gourmet Catering

Si la forma de comida/cena tradicional no es su estilo, no te preocupes. Hay otras opciones de restauración que son maravillosas (a la par que económicas).

Laurel McConnell Photography

 

Helena Bravo Piedehierro

Servir una comida tradicional, basada en varios platos en la recepción de la boda resulta encantador, especialmente si tienes una boda clásica y formal. Pero si una cena sentados no es de tu estilo o simplemente queda fuera de tu presupuesto (sentarse incluye cargos por mantelería, sillas, platos y menús, además de la comida), te hará feliz saber que no es la única opción de catering para la boda. Estas alternativas ya no se consideran para bodas casuales o de bajo presupuesto. Te proponemos algunas maneras creativas para reducir los costes de catering mientras impresionas y satisfaces a cada invitado.

degrisb.tumblr.com

 

Country House Wedding Venues

 

bohemianandchic.com

 

 

El estilo de cóctel no tiene que significar algo casual.

Una alternativa perfecta e inesperada es una recepción estilo cóctel. Considera la posibilidad de establecer puestos de comida atractivos atendidos por su cocinero, o tienes la posibilidad de disponer mesas buffet  donde cada uno se sirva con comida o tapas lo suficientemente pequeñas para mezclarse y no mancharse o algo aún mas genial: ofrecer ambas opciones a la vez.

Norfolk Brides

 

Bodas de Cuento Styling &amp

Food trucks: una forma divertida de fiesta.

Tener un ‘food truck’ o dos ‘pull up’ en tu recepción es una tendencia de catering impresionante que permite un ambiente relajado y fluido. Si vas a tener una boda de estilo campero, esto probablemente no resultará.

 

weddingplanning101

 

Style Me Pretty

 

undiaporlasnubes.com

Los asientos y el servicio son la clave.

Un beneficio enorme para renunciar a la cena tradicional es que los invitados tienen la libertad de mezclarse, interactuar y bailar sin tener que estar pegados a a sus sillas asignadas. En vez de las mesas formales, utiliza mesas altas y asientos estilo lounge para dar fluidez al espacio y permitir que los invitados permanezcan en la pista de baile incluso durante la cena.

Y recuerda: un gran servicio es la clave para un evento ininterrumpido y de primera categoría. El nivel de servicio y la decoración elegida pueden hacer que incluso el planteamiento más casual parezca mucho más formal.

 

The Scottish Bride

 

Style Me Pretty

 

secretariaevento.es

 

cateringaffairsinc.com

Personaliza tu menú.

No importa el tipo de catering que vayas a elegir, lo importante es trabajar con los proveedores y el personal del lugar para seleccionar un menú que se adapte a vuestro estilo de boda. Optad por cocinas que apunten por la tierra y la calidad de las materias primas, que os recuerden a vuestra ciudad natal, experiencias vividas en viajes. Si optas por algo más casual y relajado, elige trozos de pizza, palomitas de maíz o tacos.

 

Wedding Forward

 

Deer Pearl Flowers

 

Hello May