FINCA SANTA ROSALÍA, BELLEZA Y CONFORT EN PLENA NATURALEZA

La finca, ubicada a escasos 25min al suroeste de Burgos, es el punto de encuentro perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía gourmet.

Un lugar único donde podrás conocer de primera mano la cría de los animales de raza wagyu y la bodega del siglo XVIII, además de degustar su carne acompañada de los vinos ecológicos de la propia finca.

Esta finca es ideal para la celebración de tu boda, bautizo o comunión al aire libre, rodeado de un entorno natural especial que hará que tu día sea inolvidable. Cuenta con una capilla consagrada rodeada de viñedos, pinos y encinas centenarias. Allí podrás encontrar todo lo que buscas en tu día más especial: naturaleza, gastronomía gourmet, salones interiores con jardines exteriores, aparcamiento privado, alojamiento exclusivo para tus invitados, etc.

Si lo que estás buscando es dar la bienvenida a tus invitados de forma más elegante, nada mejor que todos los jardines que encontrarás en La Finca Santa Rosalía .

Su cocina, con parrilla a la vista de los invitados, gira en torno a la carne de wagyu, una de las más valoradas del mundo por su exquisito sabor y terneza.

En definitiva, un lugar sofisticado donde la elegancia y la naturaleza crean un ambiente especial para tu boda.