Cómo incorporar el color de moda (Greenery) de 2017 en tu boda

Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza.  Greenery  se traduce literalmente como follaje o verdor.

¿Cómo definirlo con exactitud? Se trata de un verde amarillento que, a pesar de las posibles declinaciones y de tratarse de un tono inusual, es fácilmente identificable, “evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva”.

Pero, ¿cómo incorporarlo en nuestra boda?.

Pensábamos que desbancar los colores Rosa Cuarzo y serenidad de la pasada temporada iba a ser difícil, pero lo cierto es que el amarillo verdoso de este año nos está dando la vida. ¿La prueba? ¡Estas ideas inspiradas para un día brillante, fresco, hermoso y lleno de verdor!

Imagina, por ejemplo, un diseño de una mesa llena de musgo con velas de cristal, perfecto para un candy bar inspirado en el bosque. O fija unas hojas verdes frescas con una cuerda para crear una decoración naturalmente hermosa.

Pincha en la siguiente galería te mostramos cómo obtener el look más verde para tu gran día y así tener la boda más ‘in’ del 2017.