Aciertos y errores en el peinado de novia

Wedding Forward

¿ Cómo puedes asegurarte de que tu cabello luzca tan perfecto y hermoso como deseas el día de su boda? Con estos consejos conocerás los aciertos y errores más comunes para así tenerlo en mente ese día.

alllovelyparty.com

1. Reserva una cita de prueba

Tanto si llevas con tu estilista de por vida como si has contratado a alguien que te han recomendado, no te olvides de reservar una cita de prueba para el peinado.  Es especialmente importante si estás probando un nuevo look, y mucho más si es el nupcial, ya que algo puede verse muy bien en una revista, pero en ti verse muy diferente.  Es posible que necesites más de un ensayo y eso es totalmente normal. La mayoría de los estilistas ofrecerán un descuento en la prueba de peinado si reservas a la vez la prueba y el definitivo.

Wedding Forward | Inspirations Ideas Planning

2. Sé honesta con la estilista

Tu peluquera quiere darte exactamente lo que estás buscando, así que tienes que ser súper honesta con ella/el.  Es la mejor manera de asegurarte de que estarás 100% feliz con resultado. Así que sé tan abierta y clara como sea posible.

losclaustros.blogspot.com.es

3. NO intentes ser algo que no eres

Puede ser tentador probar un peinado totalmente fresco y diferente, pero no es tan buena idea intentar algo que no te defina. No elijas algo completamente fuera de tu carácter o estilo. Las novias suelen arrepentirse de hacer algo así. El día de tu boda es para brillar y sacar lo mejor de ti misma, no alguien totalmente diferente.

rosaclara.es

4. Primero el vestido

¡Si no has elegido vestido no pidas cita con tu estilista! Sugerimos que el vestido sea elegido antes de la prueba del cabello. Tener el vestido es una gran ayuda para decidir si vas a usar un recogido alto, bajo, un pelo suelto y así saber qué estilo es el ideal para complementar el vestido. 

Fotografía KissandChips | Peinado Marla Belleza

5. NO seas drástica

No planifiques un corte de pelo drástico o un cambio de color semanas antes de la boda. En su lugar, asegúrate de haber programado el mantenimiento capilar necesario (cortar puntas, hidratación,…) por lo menos unas semanas antes del gran día.

The Knot

6. Compagina la prueba del vestido con la prueba de peinado

No hay mejor manera de tener una idea de todo el look que programando la prueba de pelo y maquillaje a la par que la del vestido. Así serás capaz de ver exactamente cómo funciona todo antes de tu boda. No te olvides de hacer un montón de fotos!

Fotografía Hair and make up by Steph

7. Considera un tratamiento para tu cabello

Para el pelo brillante y saludable lo mejor es un tratamiento capilar, así que no olvides programarlo una semana antes de la boda. Un tratamiento de acondicionamiento profundo te ayudará a que tus puntas y el brillo estén en orden para el gran día.

hola.com

8. ¡No te olvides de los accesorios!

Incluso si llevas un peinado nupcial clásico como si no, un bonito accesorio es la mejor manera de atraer la mirada a tu peinado. las diademas, horquillas, bandas florales pueden darte ese twist que necesitas. 

WeddingInclude

9. Lleva muchas fotos

Ya sabrás que una imagen vale más que mil palabras, por eso lleva muchas fotos en la prueba. Así ayudarás a tu estilista a saber lo que estás buscando exactamente y será capaz de recomendarte la mejor manera que puede adaptarlo a ti e !incluso cómo mejorarlo¡.

bodasyweddings.com

10. NO pienses demasiado

Menos es más. Un peinado simple y sofisticado puede resultar elegante sin esfuerzo. Una versión mas glamurosa de tu peinado habitual (tal vez con un accesorio de pelo), puede ser lo más hermoso. Recomendamos estilos que no parezcan anticuados, para que cuando eches la vista atrás en el futuro, no te lo parezca. Los looks clásicos siempre son una buena idea para crear una foto eterna .