Regalos para tus damas de honor

Si estás buscando la manera perfecta de decir “gracias” a tus damas de honor que van a estar a tu lado en uno de los días más importante de tu vida, definitivamente, este es el sitio correcto.

En Internet, flotan miles de ideas, pero en este caso te hemos traído una lista de 5 regalos con los que les trasmitirás tu amor incondicional y el cariño que las tienes de una forma verdaderamente única y original que recordarán siempre. Algo individual y exclusivo, tal como son ellas.

1. Kimonos.

Un regalo que se ha alzado en la corona, pero además muy práctico. Un bonito Kimono para cada una junto con una bolsa personalizada es un regalo perfecto para evitar mancharse los vestidos y poder disfrutar de todo. Además los podrán emplear en otras ocasiones.

 

Brit Morin

weddingchicks.com

2. Un detalle personalizado.

A todas las mujeres nos encanta sentirnos especiales y más si es por parte de nuestra mejor amiga o hermana. Los detalles personalizados harán que se acuerde de ti en esos momentos importantes y no tan importantes y hará recordar todo lo vivido.

ohbestdayever.com

ohbestdayever.com

Wedding Forward | Inspirations Ideas Planning

3. Una caja sorpresa y multifuncional.

Una mantita, un pijama, una bata de estar en casa puede ser un regalo perfecto para la mañana siguiente a la boda y también de por vida.

paster robes

lovedandfoundbox

digibuddha via instagram

smittenonpaper via instagram

4. Kits de belleza.

Este regalo que puedes hacer tu misma está repleto de todo tipo de golosinas, de inspiración spa y es una maravillosa manera de animar a tus amigas más cercanas a pasar un poco de tiempo dedicado a ellas mismas y agradecerles por toda la energía que han  vertido en tu celebración .

Lexia Frank Photography

5. Kits de emergencia

Un regalo perfecto es una bonita caja en el que dentro tengan todo lo necesario para sobrevivir a una boda. Tienes una gran variedad de productos entre los que elegir. Maquillaje: pintauñas, rímel waterproof, pintalabios…o caramelos, pastillas para posibles malestares … todo ello para poder aguantar toda la noche de bailoteo. También, es una opción ideal el incluir una botella de vino personalizada con la que seguro triunfarás.