10 INVITACIONES DE BODA PARA 2017

Coco Wedding Venues

Para aquellas parejas que ya tengan en mente su boda, os proponemos que echéis un vistazo a las principales tendencias de este año en invitaciones.

Las tendencias son invitaciones sencillas, naturales, creativas y juguetonas, de caligrafía sencilla y DIY así como las de estilo acuarela.

lejour.com.br

etsy.com

A Practical Wedding

Verde que te quiero verde

En el 2017,  todo va a girar en torno a las bodas vegetales. Las invitaciones de vegetación simple e ilustrado con hojas verdes se han convertido en la gran tendencia para este año.

Praise Wedding

Acuarela

Desde pasteles suavemente lavados a invitaciones sumergidas, las invitaciones de boda con un acabado acuarela han llegado para quedarse.  Hay un montón de ideas super originales y además permiten la opción de poder diseñarla tú misma.

Tipografías caligráficas

Fuentes caligráficas

Las tipografías con aire caligráfico (escritas a mano) aportan mucha personalidad a las creaciones. Te proponemos algunas fuentes para inspirarte.

paperandlace.com

Elli

Diseños minimalistas

De nuevo hablamos sobre la caligrafía. Para este año la tendencia se centra en la simplicidad y no hay nada mejor para estas invitaciones que este tipo de diseño (minimalista) que se centra más en las letras y palabras y no distrae con las imágenes o los colores.

ElegantWeddingInvites

Florales

Este tipo de invitación es otra de las opciones que está acaparando toda la atención para este año. Son las invitaciones adecuadas para las bodas mas boho o con toques vintage.

etsy.com

ElegantWeddingInvites

Oro, plata y bronce

Las tendencias metálicas en 2017 aparecerán en invitaciones de boda con lujosos toques metálicos: en la caligrafía,  los bordes, en detalles de lunares,  lazos o en los sobres.

Minted

Hojas tropicales

Para las bodas con aires naturales y vegetales ha llegado la tendencia del follaje tropical, detalles que dan un toque de frescura y color a este tipo de invitaciones.

etsy.com

etsy.com

Diseños rústicos

Para las parejas que hayan optado por una boda de temática rústica, el uso de etiquetas de madera, bandas de encaje y cuerdas para atar sus tarjetas serán un ‘must’ a tener muy en cuenta.