VUELVE BURGOS NUPCIAL

BURGOS NUPCIAL 2017

4 y 5 de noviembre de 2017

Sexta edición

Tras la gran acogida de ediciones anteriores y valoradas las opiniones recibidas de nuestros visitantes y expositores, vuelve la sexta edición de Burgos Nupcial. Se celebrará en el Palacio de Congresos de Burgos Fórum Evolución, los días 4 y 5 de noviembre de 2017.

Casarse ya no es lo que era. El por qué de nuestras bodas sigue siendo el mismo, pero el cómo es toda una revolución y declaración de intenciones por parte de vosotros, los novios.

Por ello, lo ideal es sumergirse entre la multitud de ideas y nuevas propuestas, cada vez, más atrevidas y originales.

Burgos Nupcial te propone organizar tu boda de una forma más llevadera, acudiendo a esta feria donde encontrarás una completa exposición y podrás acceder a diferentes profesionales de los distintos ámbitos de este sector. Todo ello en un espacio que proporciona un ambiente cercano, donde además podréis disfrutar de desfiles y del resto de actividades que se incluirán en el programa de la feria.

Si estáis pensando o habéis decidido casaros y queréis asistir a Burgos Nupcial podéis hacerlo, pues ¡la entrada es totalmente gratuita!. Sólo tenéis que solicitar vuestra acreditación y vivir esta maravillosa experiencia con nosotros.

Además en www.burgosnupcial.com podréis encontrar ideas y sugerencias para vuestro gran día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.