Las 17 tendencias más ‘in’ del 2017

Brit Morin

El 2017 nos está trayendo nuevas ideas en todos los ámbitos, pero más en el de las bodas. Desde invitaciones a flores, la tarta de boda, ideas para el cóctel, y muchas cosas más. ¿Quieres conocer las mas populares?

2via.me

 1. Glamour vintage con un twist. Imagina un almacén industrial adornado con piezas ornamentales. En la parte superior hilos de luces parpadeantes y velas encendidas. ¿El resultado? una mezcla de algo antiguo y algo nuevo muy chic.

Style Me Pretty

 2. A vueltas con el metálico. Las novias siguen adorando los tonos cobre, oro rosa y peltre porque son muy versátiles. Además son tonos ideales para la noche que aportan un brillo estratégico. Un consejo: no lo uses en manteles.

Inspired by This Blog

3. Territorio neutral. Los tonos neutrales son las paletas de colores ideales para las novias que quiere lograr una sensación clásica y sofisticada, que no parezca anticuada o  demasiado moderna.

ruffledblog.com

4. Ajustes sorpresa. Las parejas de hoy en día quieren una boda que haga emocionar a sus invitados, y uno de los elementos clave para un evento inolvidable es la elección de la sede. En este sentido, un lugar con una gran parcela o un edificio distinto -o ambos- permitirá a las parejas personalizar realmente su boda y ayudarles a contar su historia única”.

ElegantWeddingInvites

5. Flores imponentes. Peonías, rosas, ranúnculos, dalias y otras flores de ‘pétalos suaves’ son las flores más solicitadas ya que representan el romanticismo.  Pétalos de rosa sueltos utilizados a modo de guirnalda o dispersas encima de la mesa o entre las velas flotantes. Esta son las tendencias que viene en fuerte.

Deer Pearl Flowers

6. Caprichos sofisticados. En el otro extremo en cuanto a tendencias en flores, tenemos estrellas como la Rey Protea que junto a variadas floraciones tropicales y plantitas en maceteros aportan una dosis de estabilidad para aquellas novias que prefieren arreglos más naturales y orgánicos.

dandylionpaper

 7. El papel está de moda.  Muchos de los estilos de las invitaciones de boda son heredados de las tendencias que vienen en cuanto a la decoración del hogar. Papeles texturizados, mezclas de dos patrones -como rayas y flores- líneas trazadas en los sobres…

Oh Best Day Ever

8. Artesanal. La caligrafía manual es una tendencia que ha pisado tan fuerte que no es raro que las novias y novios empiecen a hacerlo ellos mismos.

Once Wed

9. Una apuesta por lo local. Los sabores locales están empezando a ser el centro de atención, resultado del deseo de las parejas de infundir orgullo sobre su ciudad natal. Por ejemplo en estados unidos en regiones como Utah, el búfalo se presenta como un plato principal y como un aperitivo. En Vermont, el aroma de arce puede hacer varias apariciones en el menú.

 

Bridal Guide Magazine

10. Maridajes. Los vinos y quesos se han convertido en un ‘must’ en las recepciones de cócteles, pero la idea de combinar diferentes alimentos con diferentes bebidas se está transfiriendo a otros tipos de bebidas y aperitivos: vino y pastas, pasteles y cerveza artesanal, margaritas y guacamole, o para un brunch de bodas, probar mimosas y pasteles…

sousstyle.com

11. Lo viejo es nuevo. En 2017, los camareros y los mixólogos se están alejando de los cócteles muy dulces y coloridos  y al retomado el sabor de los viejos clásicos.

paperandlace.com

12. Azúcar elevado. Después de los últimos años de pasteles cupcakes, se ha experimentado un enorme cambio volviendo a los pasteles en varias capas. Estas tartas que pasan a ser altas aportan uninterés visual a la mesa de postre y permiten un arte muy creativo, desde pinturas a mano hasta acentos enjoyados.

Praise Wedding

13. Dulce satisfacción. Los candy bars han estado de moda a lo largo de estos últimos años, pero una nueva tendencia del postre es renunciar a un curso formal del postre y en lugar de servirse en la mesa o ir a una de las mesas donde se exponían, ahora se pasan en bandejas como si de un coctel se tratase. De esta forma los invitados pueden mezclar y probar. 

June Lemon

14. Snap y chat. Una de las cosas que viene pisando fuerte son las versiones más recientes de la cabina fotográfica tradicional. Ahora tenemos cabinas de GIF animados, cabinas de slow motion, la cabina de libros. En resumen, cabinas que permiten publicar el contenido directamente a los teléfonos inteligentes, para que tus amigos puedan compartirlos inmediatamente en las redes sociales y puedas obtener copias de todo al final de la noche.

greenweddingshoes.com

15. Acortar y compartir. Las ediciones de video de Instagram son una opción cada vez más popular entre los cámaras. ¿El motivo? La creación de estas películas de 60 a 90 segundos tienen la apariencia de un remolque cinematográfico y son maravillosas representaciones del mejor día de tu vida.

inspirahogar.com

16. Drones. Cada vez se usan más este tipo de aparatos aptos para vídeos y fotografías aéreas. Por ello los profesionales han seguido el ejemplo y ofrecen paquetes que incluyen imágenes de drones como una opción adicional. ¿Preparado para el despegue?

Wedding Forward

17. Estableciendo un estado de ánimo. Los salones han sido un elemento importante en la decoración a la hora del cóctel de la boda. En cuento a esto, la tendencia es que cada vez más parezcan salones de baile y con una iluminación para que la habitación o tienda tenga más sensación de club.