17 tendencias de bodas otoñales

jim wileman

En estos días hemos visto que hay un ambiente distinto que hace que las hojas de los árboles se vuelvan doradas, los paisajes cambien de color… esa sensibilidad que provoca que las bodas celebradas en estas fechas se conviertan en algo muy especial. Sí, hablamos del otoño, y si te vas a casar en esta temporada, no te querrás perder estas tendencias. Estallidos cobres, pantones ricos y profundos como los ciruela o arándano. Captura la magia del otoño.

1. Damas de color Marsala: llega el momento de intercambiar los colores corales por tonos ciruela. También puedes jugar con delicados accesorios a juego en colores arándano oscuro.

Jim Couture

2. Tartas en tonos metálicos: Brinda a tu pastel de boda acabados metálicos con láminas doradas. El color oro complementará con esta estética tan glamurosa para tu boda.

Instagram

3. Trajes y vestidos verde oscuro: La nueva tendencia de caballeros son los trajes en verde oscuro, un color brillante y vibrante que contrastará con el blanco de tu vestido de novia. Añade a los detalles tonos dorados, la corbata, la tiara,…

Real Men Real Style

Real Men Real Style

4. Tiara floral: Bien lleves el pelo suelto o recogido, incorpora hojas en tonos verdes para un look etéreo y arbolado. Combínalo con un pintalabios color vino y estarás perfecta.

Revista Ebodas

Revista Ebodas

5. Toques arándano: El otoño gira en torno a una luz más tenue y colores mas oscuros. Combina suaves pasteles con toques ciruela, melocotón y conseguirás ese aspecto ecléctico y complementario.

Southernproductions.net

Southernproductions.net

6. Linternas: Hasta el más pequeño detalle es esencial, y este detalle le brindará un ambiente súper acogedor a tu boda.

Ocean Drive Venezuela

Ocean Drive Venezuela

7. Acentos en cobre: estos ricos tonos otoñales combinan con pequeños toques cobrizos en tu boda. Piensa en los cubiertos, los vasos, las luces… Hay mil posibilidades.

Wedding Chicks

Wedding Chicks

8. Coronas de flores: Dispón de un arreglo floral único en tu boda con una corona de flores. Puedes colgarlo de un árbol, del techo, o apoyado como posible señalizador de boda.

Brit Morin

Brit Morin

9. Hojas doradas: Tanto si la ceremonia es interior como exterior, las hojas cayendo son un must. Incorpora este elemento decorativo rociado de un tono oro metálico y cuélgalas con hilo de pesca.

Stylemepretty

Stylemepretty

10. Mantel de lentejuelas: Deslumbra a tus invitados con un mantel de lentejuelas. Por la mañana es un detalle de ensueño y por la tarde, lucirá absolutamente impresionante.

bodasnovias.com

bodasnovias.com

11. Tiaras de oro: Para un look romántico más real, apuesta por una tiara dorada. El cobre también queda precioso, pero el plata o cromo no tanto, es preferible meter tonos cálidos metal.

94fd11e02b9945f7e02a42cf745c378c

12. Calabazas doradas: Las calabazas y el otoño van de la mano, así que no resulta raro que se vean magníficas, por ejemplo, en las tarjetas, cúbrelas de una capa metálica y se verá genial.

eda197c32754db1e4bb000859ac971e3

13. Tartas desnudas: esta tendencia se viene repitiendo estos años, pero este toqué minimalista llegó para quedarse.

Deerpearlflowers

Deerpearlflowers

14. Seatting de boda en ventanas: un conjunto de ventanas recicladas están genial para que tus invitados vean dónde sentase. Añade una caligrafía romántica y elegante en los cristales y triunfarás.

bohemianandchic.com

bohemianandchic.com

15. Bengalas: Nos encantan las bengalas, su suave resplandor acompañado de las linternas,… que tus huéspedes puedan iluminar la noche con ellas… Piensa en colocar un stand con ellas, con detalles con destellos para encajar con la temática.

Wedding Forward Inspirations

Wedding Forward Inspirations

16. Bebidas calientes: aunque las bebidas frías y burbujeantes son geniales durante todo el año, imagina una bebida caliente en una maravillosa tarde de otoño. ¿Apetece, verdad?

Brides

Brides

17. Las imprescindibles calabazas: llama la atención con el impresionante contraste que brinda una calabaza blanca y rígida y un arreglo de flores inspirado en el otoño que aporte color. Usa calabazas medianas como piezas centrales y otras más pequeñas para el pasillo.

Weddingwire

Weddingwire