Coquette, tocados y complementos

img_4992

Hola enamorados!!!

Me presento, soy Eva de Coquette , esteticien y peluquera, entre otras cosillas ….

Desde hace 6 años por reclamo de las clientas empecé a vestir el cabello de las que se casan, el de las amigas de la novia, pequeñas damas de honor, invitadas perfeccionistas, madrinas emocionadas… Cada una con su estilo, ya sea romántico, hippy, clásico…

img_6722

Muchas novias acuden a Coquette sin saber muy bien lo que quieren, con varias ideas difusas y un poco perdidas, parte de mi trabajo es hacer un estudio personalizado y asesoraros para lograr un estilismo adecuado a vuestra personalidad, vestido, tipo de boda… Os recomendaré lo que es más adecuado y lo que no.

Hay diferentes estilos de tocados, tiara de porcelana, casquete, alambrado flor de cerezo, chisteras, coronas de flores… una amplia variedad en la que seguro encontramos un diseño que corone un día tan especial.

img_4553

img_4551

Os propongo tocados en color, arriesgando y dejando a un lado los clásicos platas y blancos. Mi favorita es la tira de porcelana, realizada artesanalmente, moldeada, alambrada y pintada a mano mezclando diferentes tonalidades, realizando piezas únicas. Es maravilloso crear tocados con vosotras que tengan fuerza y personalidad, en cada pieza os lleváis un trocito del alma y la esencia de Coquette.

Mi consejo es que no os dejéis llevar por las tendencias de ese momento ya que puede no adaptarse a vuestro estilismo o tipo de boda

 

Os espero en Burgos Nupcial y… viva el amor!!!!