UN ANILLO DE COMPROMISO ALTERNATIVO

etsy

Los anillos de compromiso alternativos están en boga. ¿La razón? tienen ese poder de expresar el sentimiento tradicional sin comprometer el estilo único e individual de cada una de nosotras.

DeerPearlFlowers

DeerPearlFlowers

guff

guff

Diamantes negros
Los diamantes negros son atrayentes y poseen una calidad súper misteriosa. Un detalle de lujo para mujeres un poco más rebeldes, vanguardista sin perder la esencia clásica, los diamantes negros encarnan una contradicción maravillosa. Las novias que quieren algo atemporal pero a la vez inusual, deben mirar en esta dirección.

Cathy waterman

Cathy waterman

Brown organic rustic diamond

Brown organic rustic diamond

Diamantes rústicos o naturales
Muchos de los diamantes tienen inclusiones naturales y colores, reflejos tirando a gris o color melocotón, manchas rosas… En los estándares tradicionales, esos diamantes se consideran menos deseables ya que les falta esa transparencia, esa pureza. Pero lo cierto, es que ya muchos joyeros y personas han empezado a valorar la talla de esos diamantes imperfectos, porque lo cierto es que éste tipo de defectos les dotan de una exclusividad y una belleza única.

Claire Pettibone

Claire Pettibone

etsy

etsy

Piedras preciosas y semipreciosas
Si nos olvidamos por un momento de los diamantes, observamos que hay un sinfín de opciones y alternativas, zafiros, rubíes, esmeraldas,… La lista es enorme. Esta opción te permite obtener un anillo más grande de menor coste. Elige la piedra que más te guste lejos de los diamantes y, sin duda, encontrarás un anillo con personalidad.

 

 

My Hotel Wedding

My Hotel Wedding

bodasnovias

bodasnovias

Anillos Vintage
Si usted está buscando algo que nadie más tendrá, opta por lo vintage. Puede que os parezca que llamar a lo clásico original no es una opción, pero lo que les hace únicos  es que no se producen en masa, vienen repletos de historia y su estilo es atemporal. Nos encantan.

Wedding Forward

Wedding Forward

Erstwhile Jewelry

Erstwhile Jewelry

Mezcla de metales y oxidados
Mezcla el platino, el oro rosa, el oro amarillo… haz una apuesta arriesgada. y no rechaces los tratamientos metálicos que pueden llegar a ser interesantes, como un oxidado, que le dará un toque romántico y medieval a tu estilo.

 

Who What Wear

Who What Wear

21236930cb055d9eaa064ae793a68b41

Bandas ‘Nido’ o ‘Apiladas’
Una tendencia que en particular nos encanta son las bandas nido o apiladas. En las bandas nido se curva el anillo de manera que rodea parcialmente el relieve de la piedra central. Si prefieres una banda clásica, apila varios anillos al tiempo y obtendrás un aspecto similar.