NOVIOS: ¿ALQUILO O COMPRO MI TRAJE?

The Wedding Playbook

The Wedding Playbook

Es cierto que la elección del traje de novio no toma tanto tiempo ni quebraderos de cabeza como la elección del traje de novia, pero hay que mencionar que existen un montón de opciones y, nosotros, también queremos lucir bien en el día de nuestra boda.

Aquí te traemos una pequeña guía sobre esas pequeñas dudas que nos puedan surgir. ¿Lo compro o lo alquilo? ¿Qué color es el que más funciona? ¿Dónde voy?

Miguel Carreguí

Miguel Carreguí

Existen un sinfín de lugares donde alquilar un smoking donde, por lo general, tienen grandes ofertas. En este caso, hay que asegurarse de que todo esté en orden y que el traje te quede como un guante, ¡es el día de tu boda!. En ocasiones, a la hora de alquilar vemos que el pantalón nos queda largo, o corto, las hombreras no se nos ajustan a la perfección y otros detalles que se pasan por alto en un principio y, llegado el gran día, nos percatamos de ellos.

Si te parece que las opciones de alquiler son limitadas puedes buscar cosas nuevas, y sí, puedes consultar con tu pareja las opciones que se ajustan mejor al tema de vuestra boda.

BRIDES

BRIDES

Si estás considerando comprar tu propio smoking o traje y te rondan preguntas como: ¿lo voy a volver a usar?, ¿debería ser formal o informal? ¿se justifica el coste?. Sin duda, es algo que se debe mirar, pues hay sastres que hacen obras de arte a precios razonables. Pero si consideras comprar y hacerte a medida el traje, debes valorar que ha de hacerse con tiempo, pues éste debe de tomar las medidas correctas, debes elegir los tejidos, los colores que coincidan con tu hermosa novia y con las flores… Elige telas cómodas y que transpiren, no veas esta opción como algo para sólo un día.

Bridal Musings Wedding Blog

Bridal Musings Wedding Blog

El mejor consejo que podemos darte es que sigas tus instintos, barajes tus posibilidades y elijas. Un traje a medida puede ser la mejor opción para lucir impresionante, y si está bien elegido, será una opción para usar en el futuro y  para toda la vida. Pero la opción del alquiler, como bien sabemos, es más económica, te hará lucir a la moda y se lo pondrá más fácil a los padrinos y otros invitados.

Habla con tu prometida, coméntalo con tus amigos, enséñales las opciones que hayas considerado, estudia posibles opciones que ellos te comenten. Verás como poco a poco, la palabra estilo se adueña de tu look de boda.

Brides of north texas

Brides of north texas