Ideas para el photocall/photobooth de tu boda

wedding photo booth ideas

wedding photo booth ideas

Los photocall o photobooth se han convertido en todo un must en las recepciones de boda. Ya sea porque las parejas los ofrecen como una opción al libro de visitas, como un favor de boda para amigos y familiares o, simplemente, porque quieren guardar en sus corazones fotos e instantáneas de los momentos más sinceros y divertidos de su gran día. Pero la razón principal de esta tendencia que ha llegado para quedarse es que proporciona, sobre todo, diversión. Aunque las cabinas de fotos clásicas siguen siendo una opción, existen otras formas de construir un photocall que marcará uno de los recuerdos más imborrables de tu boda. 

Aquí te traemos algunos tips a tener en cuenta:

  • Un consejo que os damos a la hora de montar un photocall es que penséis en que vuestros invitados vivan la experiencia, no sólo optéis porque posen bajo un decorado sorprenderles con una acción divertida.
  • Si es el caso, y va a haber un fotógrafo, aseguraos que éste sea un buen animador, pues hay muchas personas que son algo más tímidas aunque se mueran de ganas de llevarse este recuerdo a su casa, para ello, un fotógrafo dinamizador es la clave.
  • Vuestro photocall/photobooth ha de ir con el estilo de vuestra boda, es decir, si es hippie, no montar un photocall de los 90 y viceversa.
  • Atended a la iluminación. Éste es un aspecto importante ya que así llamará la atención e invitaréis a participar. Además ayudaréis a que no se tenga que abusar del flash, a borrar las horribles sombras de las fotos y a facilitar la labor, si has escogido el uso de polaroids.

Tipos de photocall que nos encantan:

wedwise.co.in

wedwise.co.in

El Stand / Clásico
El stand clásico es una buena opción cuando quieres ofrecer las tiras de fotos como favor/regalo de boda. Es ideal para pequeños grupos de amigos o para parejas, ya que, por lo general caben 4 personas en una cabina. Por lo contrario, si la idea es hacerse grandes fotos o capturar grandes momentos como por ejemplo, con toda tu pandilla del cole, es una opción que no funciona tan bien.

enelpaisdelasbodas.com

enelpaisdelasbodas.com

El paisajístico
Un pequeño o gran telón de fondo que sirve como diversión y opción a la cabina de fotos. Este tipo de escenario no sólo nos da un montón de espacio para los amigos y la familia, sino que también nos permite hacer tomas únicas que nuestros invitados no olvidarán.

wedding photo booth ideas

wedding photo booth ideas

kivalophotographyblog.com

kivalophotographyblog.com

es.weddbook.com

es.weddbook.com

El que juega con los marcos
Si no tenemos mucho espacio como para poner el anterior, podemos estudiar la opción de ofrecer varios marcos bonitos que te ayudarán a definir las fotos. Tiene la ventaja de que las fotos se verán igual de adorables sin tener que renunciar a gran parte del espacio.

Aisle Planner

Aisle Planner

Love Notes by Vintage & Chic

Love Notes by Vintage & Chic

kayswedding.wordpress.com

kayswedding.wordpress.com

blog.holamama.es

blog.holamama.es

Escenarios
Un espacio abierto donde se ofrecen pelucas de colores, divertidos accesorios como gafas de sol y bigotes, pizarras para pintar y dibujar. Esta opción nos encanta.