UN ÁRBOL DE HUELLAS PARA TU BODA

d

Dime que no te encantaría en un día tan especial, como el día de tu boda, poder encapsular el amor, los buenos deseos, la felicidad y el ambiente en un frasco de cristal y poder llevarlo contigo de por vida. Pero eso resulta imposible… o no?

f

Como ese pensamiento es algo que nos ha invadido a todos,  a alguien, algún día se le ocurrió que había que crear una manera de encapsular y mantener los recuerdos además de a través de reportajes fotográficos y  vídeos, y aparecieron los libros de firmas, los rincones Instagram… y otras opciones que te contamos a continuación…

e

Hay otra forma de que los invitados dejen una parte de ellos mismo plasmada: en nuestro Árbol de Huellas Dactilares. Una forma novedosa y divertida de que tus invitados de boda , comunión o bautizo te dejen su recuerdo en el día de tu celebración que sustituye de un modo original al viejo libro  de firmas de invitados.

c b

Consiste en un árbol o similar. Como veis,  hay varias opciones, con ramas para que los invitados dejen su huella dactilar como si fuesen hojas o globos plasmando al lado, su nombre  (existen montones de diseños para que siempre alguno se adecue a tu estilo y tu gusto. No sólo hay arboles, hay también siluetas de novios donde las huellas son globos, hay coches, casas, bicis, motos etc ….). Al final, tendréis un cuadro que representará a cada uno de vuestros asistentes a la ceremonia.

 

i
Un bonito recuerdo, original y creativo de vuestra Boda, que si lo deseáis, lo enmarcáis y podrá formar parte de la decoración de vuestro hogar.
¿Qué necesitamos para disponer de un árbol de huellas, para vuestra Boda?
    • El dibujo a gran escala: Aquí os dejamos algunos que podéis imprimir solo pinchando, o adquirirlo en alguna tienda, o que os pueda hacer un amig@ que dibuje bien. Pincha en las imágenes para editar o crear.

IMPRIMIBLE DE CAJA VOLANDO 

LA BICICLETA

thumbprint-guestbook

weddingchicks.com

ÁRBOL DE HUELLAS

Thumbprint-DIY-2-copy-2

 

    • Para que los invitados dejen su huella, necesitaréis tampones con tinta especial. Ésta la podréis encontrar también en tiendas de manualidades.
    • No olvidaros, de disponer de toallitas húmedas para que limpien los dedos.