Ya puedes solicitar tu acreditación

Desde Burgos Nupcial aprovechamos para informaros de que ya queda menos para la gran feria de los novios, que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en el Fórum Evolución. Estaremos encantadísimos de veros a todos e informaros de todas las tendencias para las próximas temporadas y ayudaros a organizar vuestra boda de manera integral en un espacio donde construir vuestra boda desde cero con los mejores profesionales del sector nupcial burgalés pudiendo así solucionar y agilizar las relaciones entre las empresas y los novios en un único fin de semana.

Visitar Burgos Nupcial  es muy fácil, solo tienes que solicitar una acreditación y con ella podrás acceder a la mejor feria de novios de Burgos.

¿ Y eso como se hace?. Pues muy sencillo: sólo tienes que solicitarnos la invitación rellenando el formulario que aparece en el siguiente link y a continuación te la enviaremos al correo electrónico que nos facilites en dicho formulario!!! Recordad que la invitación es personal e intransferible, así que si vas a venir con algún familiar o amig@, tendrás que solicitarla para ellos también.

¿Quieres pedir unaPINCHA AQUÍ

Os deseamos un buen fin de semana y esperamos veros pronto.