UNICEF quiere que el día de tu boda sea original y muy especial

REGALO AZUL

Todos queremos tener una boda diferente donde los detalles dejen impresionados a nuestros invitados y podamos recordarla como uno de los días más especiales de nuestra vida. Regalo Azul de UNICEF nos lo pone muy fácil: podemos ser a la vez originales y solidarios y, de esta forma, ayudar a los niños de todo el mundo.

¿En qué consiste el Regalo Azul de UNICEF?

Regalo Azul es la alternativa más original a un recordatorio de boda que, además, tiene 2 destinatarios. Por un lado es un regalo para los niños más vulnerables. Puedes elegir entre enviarles mantas, vacunas, leche terapéutica, lápices,… Los regalos que elijas serán enviados allí donde más falta hacen para llegar a los niños que más lo necesitan.

Y por otro lado, es un regalo para tus invitados: una divertida y original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto explicando el regalo que has elegido para los niños y que les has enviado en nombre de tus familiares y amigos.REGALO AZUL 1

Mr Wonderful se une, una vez más, a esta gran iniciativa diseñando varias portadas “muy molonas” que harán de tus tarjetas un recuerdo de boda inolvidable. Los modelos tienen un toque simpático y romántico pero sobre todo comprometido. ¡Estamos seguros que llegarán al corazón de cada uno de tus invitados!

REGALO AZUL 2

Hacer tu pedido es muy sencillo, solo tienes que acceder a la web, elegir el producto que quieres enviar a los niños y personalizar las tarjetas a tu gusto. UNICEF enviará las tarjetas impresas a tu domicilio y el regalo de los niños al país que más lo necesite.

El amor compartido se hace más grande, no pierdas la oportunidad de hacer que el día de tu boda sonrían no sólo tus invitados y sino también todos esos niños que recibirán tus regalos que salvan vidas.