LAURA JORGE JOYAS

1

Es tu día, es especial y estarás acompañada de los que más quieres.

Una joya es para toda la vida y el recuerdo de ese día será tan único y especial como lo quieras lograr.

2

En un evento donde estarás rodeada de un ambiente elegante y distinguido en el que serás el centro de atención podrás presumir de joyas y peinado a la altura de tus expectativas gracias al labrado en materiales preciosos y la exclusividad de estas joyas.

IMG_4849

IMG_4794

Una joya es para toda la vida, y os acompañará en vuestro nuevo caminar. Escoged aquella que os permita sentiros cómodos y que una simple mirada o el roce con esta os evoque un momento feliz, como es el día de vuestra boda.

IMG_4629

IMG_4582

La magia de estos complementos es que formarán parte de tu día a día, y que tanto el ambiente como el vestuario que los rodeen marcarán un toque de distinción. Así no tendrás porqué guardarlas en el baúl de los recuerdos sino que podrás seguir utilizándolas en otras ocasiones.

IMG_4553

IMG_4512

Marca la diferencia el día de tu boda y viste tu peinado con una tiara u otros complementos que darán a tu look un toque distinguido y diferente.

Los detalles marcan la diferencia y un par de gemelos para la camisa de los caballeros es otro elemento indispensable.

Disfrutad de vuestro día y haced de esta celebración una fecha mágica e inolvidable con un símbolo muestra de vuestro amor que os acompañe en esta nueva etapa.