Mesas de postres adorables.

En Burgos Nupcial somos fans de la buena cocina, y hablando de postres, consideramos que en una boda, una novia nunca tiene demasiado dulce. Por ello, hemos hecho una selección de mesas de postres que serán el complemento perfecto a tu pastel de boda. Los invitados en las bodas, siempre quieren más y más dulce, por eso las mesas se están convirtiendo cada vez más y mas, en un espectáculo de creatividad del que, sin duda, tenemos que tomar nota.

Tanto si te gustan las mesas de estilo rústico, como vintage, o romántica, te traemos una serie de propuestas para que, los más golosos se sientan más que satisfechos, haciendo de las mesas de postre el complemento perfecto al pastel de bodas.

¿Preparados para encontrar ideas para escenarios perfectos para las mesas de postre, adornos, postres y mucho más? 

Rústico

Este tipo de mesas son ideales para bodas en el campo, o para bodas con una temática más ECO. Tomad nota de estas mesas que son una auténtica maravilla! Como podéis ver predominan los tonos neutros, los elementos más rústicos como cajas de maderas,  barriles . . .

Lo cierto es que también queda estupendo incorporar elementos mas delicados como elementos de cristal para tapar los dulces, vajillas antiguas…

Para una boda rústica ten presente que la tarta de boda no sea demasiado grande. Crea un buffet con donuts, e invita a los huéspedes a unirse con una pizarra como reclamo. Es una manera única y asequible para servir postres de forma casual y sureña.

rustico

 

Romántico

El camino a su corazón desde la comida. Deja que tus postres sean el ejemplo perfecto. Manifiesta tu romance con golosinas en bandejas escalonadas y novelas románticas y a un lado de juegos de palabras como  “el amor es dulce!”

romantico

Adorable

Si quieres que tu boda sea aniñada y fresca apuesta por tonos pastel.

Además, las mesas pueden tener otros adornos adicionales como guirnaldas, pompones, banderolas, globos y cualquier recorte ideado para el evento.

Una de las cosas que hay en la mayoría de Candy bar’s son los “toppers” con el logotipo o diseño creado para la fiesta. En estos carteles se señalan los nombres de cada uno de los platos dulces.

adorable-pastel-lime-pink-blush-peach-baby-blue-red-wedding-dessert-table-ideas (1)

Vintage

Una boda típica de la vendimia, entre viñedos o en una bodega no estaría completa sin una barra de dulces plagada de antigüedades.

En esta ocasión, en vez de usarlo para servir cócteles, se utiliza para mostrar una barra de chocolate. Rellena tarros de cristal y jarrones de caramelos para que los invitados puedan ir picando durante toda la recepción.

Las mesas vintage quedan perfectas con postres en tonos pastel: cupcakes, macarons, fresas cubiertas con chocolate blanco, y tartas al desnudo.

Vintage

Moderno

El estilo moderno e industrial es lo más, inspirado en la temática de la boda, como las bodas basadas en viajes ( de las que hemos hablado en numerosas ocasiones).

Apuesta por titulares en pizarra con tipografías elaboradas, cubos, barreños, guirnaldas, madera…

moderno