15 looks de maquillaje geniales para tu boda.

Encontrado en blog.juliatrotti.commk

Escoger tu maquillaje de novia es casi la decisión más difícil, después de haber elegido el hombre adecuado. Por ello, te proponemos estos 18 estilos magníficos maquillajes de novia. 

Encontrado en soyouregettingmarried.com

1. Dibuja tus párpados con un sutil alineado, las mejillas levemente sonrojadas y un color vino fuerte en los labios para conseguir un look afrutado.

3aa250493880bdc9f3e3df460eb41689

2. Opta por un rosa pálido en los labios y los párpados, luego cubra los ojos con una sombra marrón con brillos y un poco de color champán en la esquina “V” interna de los ojos para conseguir un acabado etéreo.

Encontrado en weddingisque.com

3. Para un aspecto magnífico y dorado, aplica una sombra en crema resistente al agua, de tono oro en la esquina “V” interna de tus ojos. Luego mezcla una sombra marrón sobre el párpado y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Terminar con un rubor rosa y un pintalabios malva.

Encontrado en fotosdemaquillaje.com.ar

4. Para añadir drama a la mirada es lo contrario que darle aspecto de maquillaje natural. Para ello delinea tus en la parte superior e inferior, y luego añade un poco de sombra de ojos negra sobre el párpado para darle un efecto atractivo, lleno de humo. Por último, contornea tus mejillas con bronceador y golpe de gloss nude.

Encontrado en modwedding.com

5. Otra posibilidad es delinear tus pestañas superiores e inferiores y elegir una sombra luminosa rosa champán para los párpados de arriba, así conseguirás un aspecto mas ligero y aún así dramático. A continuación, aplicar un colorete melocotón en tus mejillas y un rosa polvo como lápiz labial. triunfarás. 

Encontrado en brit.co

6. Da el giro de maquillaje minimal a uno de aspecto clásico, utilizando tonos tierra en todas partes excepto el color brillante de tus labios.

Encontrado en brides.com

7. Utilice tonos de bronce en los ojos, las mejillas y los labios para crear un precioso efecto bomba monocromática.

Encontrado en cosmopolitan.com

8. Si el tono bronce no te convence, prueba con un color de rosa polvo en las mejillas y los párpados para un acabado de recién convertida en adulta. Adorable.

Encontrado en cosmopolitan.com2

9. Si tu apuesta va hacia un ojo ahumado en tonos marrones, utiliza una paleta de tonos tierra ya que ofrece matices dentro de la misma familia de colores. De esta forma podrás construir un degradado hermoso y uniforme con facilidad.  Para completar el look, un colorete albaricoque (que es universalmente halagador) sobre tus mejillas y un brillo claro en tus labios.

Encontrado en elizabethannedesigns.com

10. Prueba con un aspecto general más ligero para mostrar realmente tu belleza natural (esto es especialmente bueno para bodas al aire libre), manteniendo tu delineador más intenso a lo largo de la esquina exterior de tus ojos. Terminar con un colorete rosa claro y un tono rosa suave, pero brillante en los labios.

Encontrado en weddings.socialdoe.com

11. Para crear un look bien relajado (porque ya sabes que dormir la noche antes de la boda es complicado), forra tus párpados con un delineador blanco y mézclalo sutilmente en la parte exterior del ojo. Luego, traza una línea en las pestañas superiores, solamente con delineador negro. Aplicar colorete en crema color melocotón a sus mejillas y labios.

Encontrado en blog.juliatrotti.com

12. A pesar de que es su día de la boda, no tienes que ir a por todas cuando si nos referimos al maquillaje. Si prefiere un maquillaje que aparente que vas desmaquillada , emparejar una sombra de ojos marrón neutral con un lápiz labial de color topo y un toque de colorete.

Encontrado en beautyhigh.com

13. Para un look de maquillaje minimal, delinea las pestañas superiores e inferiores interiores. Después aplica iluminador en crema sobre los pómulos para la amplificar la luz que ya vas a reflejar en tu gran día.

Encontrado en weddingpartyapp.commk

14. Para un look sexy, crea un ojo ahumado amplificado en los laterales. Olvida el colorete y opta por aplicar bronceador en los pómulos. Para terminar, un labio de color rosa pálido.

Encontrado en weddingpartyapp.com

15. Para un look de belleza natural que ponga el foco en los labios, empareja una barra de labios de color orquídea con ojos sutilmente alineados y colorete melocotón.