EL REPORTAJE PERFECTO (por Fotografía Fuentes)

casa02

Buenos días!!!. En el post de hoy, Fotografía Fuentes nos trae un post cargado de imágenes y recuerdos.

Seguramente ya te hayas planteado todos los detalles de tu boda, pero es hora de pensar en el mejor recuerdo del día de tu boda.

Qué mejor manera de recordar detalles como: tu ramo, tu vestido, la gente que te acompañara en ese día tan especial y cientos de momentos inolvidables.ex001

¿Cómo conservar todo esto? La Solución un buen reportaje Fotográfico del día de vuestra Boda.

Un Reportaje realizado por una empresa profesional como Fotografía Fuentes es el mejor notario de lo que suceda.

Tenéis que pensar que una vez pasado ese momento lo único que os quedara para recordar ese maravilloso día son unas buenas fotografías.

ex006

A TENER EN CUENTA…

Lo primero que necesitamos tener en cuenta, es que debemos realizar la reserva del reportaje con suficiente antelación. Al realizar la reserva lo debemos de hacer con un estudio profesional que nos ofrezcan garantías, el reportaje del día de vuestra Boda es un tema muy importante que no debéis olvidar.

Un Reportaje de Boda suele comenzar con la preparación de la Novia en su casa y con los primeros retratos tanto de la protagonista como de sus mas allegados.

ceremonia01

Para cubrir la ceremonia es conveniente que la realización de la misma conste de dos cámaras para no perder detalle de todo lo sucedido, tanto la espera del novio, llegada de la novia, arroz etc…

Una gran parte del reportaje de los novios consta de las fotografías de exteriores posteriores a la ceremonia, este punto es mas personalizable dependiendo de cada pareja, lo habitual es realizar el reportaje el mismo día de la Boda, ese día tiene una “magia” especial. Sin embargo hay parejas que prefieren hacer las fotografías otro día, esto es lo que llamamos post-boda.

ex005

 

Lo MÁS IMPORTANTE a la hora de elegir un Fotógrafo para la Boda

  • Que nos guste el estilo que realice y que nos gusten sus fotografías.
  •  Que cada pareja es un mundo y cada Boda es distinta, por eso siempre has de conversar con el fotógrafo para darle a conocer tus gustos y estilo y así poder realizar un reportaje personalizado.
  • Podemos elegir un Estilo mas clásico o bien algo mas desenfadado o una mezcla de los dos.

Dentro de los tipos de reportajes la mayor demanda es en los reportajes digitales aunque existen variantes mas artesanales y económicas que también se realizan actualmente.

ceremonia02

 

Dejad vuestros recuerdos en manos de los mejores profesionales.

ex002