Las tendencias de la temporada en peinados (by Fantasy Natalia Barreda)

IMG_0680

Fantasy  nos habla sobre las principales tendencias en peinados para las novias que buscan inspiración para su propio look Las encontramos en las pasarelas y también en las peluquerías y estudios de estilistas especializados en este tipo de peinados, quienes, como Natalia Barreda,  nos brindan el mejor asesoramiento posible.

IMG_0615

Las novias de hoy en día buscan que la boda esté personalizada al máximo, y eso incluye tanto su vestido como el maquillaje y el peinado, que deben reflejar más que nunca la personalidad de la mujer, pero sacando a flote la luz y ese aspecto radiante y feliz que desprenden todas las novias.

IMG_0613

El look de la novia debe ir en línea con nuestro estilo propio y personalidad.  Maquillaje, cabello y vestido deben funcionar juntos a la perfección.

Para conseguir esta cohesión, es importante, no sólo que la novia tenga referencias de lo que quiere y se las presente a su estilista o maquillador, sino que nosotros, los expertos  tomemos nota de las tendencias de la temporada.

Antes de nada, la novia ha de tener listo el vestido, no podemos dar un asesoramiento personalizado sin saber cómo será el escote o las mangas, o si llevará o no detalles bordados.

IMG_0655

Una de las tendencias que ha cogido fuerza esta temporada es la  recuperación de la trenza.  Alrededor de un moño, en forma de cintas cruzadas o, como nuestra modelo, a modo de corona a la altura de la nuca. Este tipo de peinado, con una trenza milkmaid invertida, funciona muy bien en las novias de cabello muy grueso, ya que el efecto del pelo es más vistoso cuanto más voluminosa sea la trenza. Si tu pelo es fino, consulta con tu estilista la posibilidad de añadir extensiones, que añadan volumen a la caída natural del pelo.

IMG_0601

Lo mismo sucede con la melena suelta en ondas, naturales y súper de moda. En este caso tenemos que adornarlo con un contraste sutil de color.

Continuamos con el toque retro en forma de ondas al agua o roll en la zona delantera, de estética pin up.

IMG_0668

En cuanto a los complementos del cabello, proponemos las coronas de flores, que multiplican su tamaño hasta adquirir dimensiones dignas de bouquet, con peonías y flores tropicales como next big trend floral. Los colores sorbete, como el fresa o el mandarina, se impondrán sobre los blancos y pasteles.

IMG_0635

Pero si eres atrevida no te olvides de las diademas, cintas, turbantes, horquillas, pasadores… Los accesorios para el pelo están de moda. Y no solo para las melenas más largas, los cortes bob y pixie también admiten este tipo de accesorios y el resultado es muy chic.

IMG_0675 copia

Los novios van teniendo cada vez mayor presencia en pasarela, aún no puede equipararse a la cantidad de opciones con las que cuentan ellas a su disposición a la hora de diseñar su look, pero cada vez hay mas oferta.

Barbas XL cuidadas acompañadas de tupés marcados y muy estructurados en la parte superior y degradados.

No olvidéis nunca encontrar ese equilibrio entre vosotros y vosotras para ser la pareja perfecta de este 2015. El resultado son unos cabellos con movimiento y a la vez cohesionados.

IMG_0685