LERMA ROMÁNTICO “Vive tu historia en Palacio “

 Todas las novias se sienten princesas y a qué princesa no le gusta celebrar su boda en un palacio?. Bien pues en Burgos tenemos varios, pero hoy os vamos a hablar de uno con mucha historia y a un paso de la capital: el Parador de Lerma.

La historia del edificio.

Sin título-1

Casarse entre muros centenarios, rincones testigos de nuestros sueños, confidentes de nuestro presente, evocador de anhelos. Donde la viva del edifico refuerza lo que sin duda es una elección única. Celebrar tu boda en el Palacio Ducal de Lerma.

Una joya de estilo Herreriano, en un entorno palaciego con Iglesias, conventos y Colegiata, todo una entorno mágico a vuestra disposición.

Calidad personalizada.

Cada boda es distinta, cada detalle cuenta. Nuestra tradición de personalizar cada momento, la búsqueda de los detalles y un servicio muy cuidado, extensible a cualquier rincón, hace que el Parador de Lerma sea un espacio mágico donde el tiempo no cuenta. Un equipo de asesores especializados y nuestra experiencia de más de 80 años avalan a un establecimiento emblemático en Burgos al alcance de todos.

Sin título-10

Gastronomía para todos.

Con un estilo de cocina tradicional puesta al día en presentación y con una variedad de productos de mercado, el Parador de Lerma presenta una apuesta para todos los gustos y bolsillos.

Cristóbal Sáez dirige los fogones de este buque. Para Cristóbal solo cuenta la calidad y la satisfacción del cliente, por ese motivo los menús se confeccionan trabajando codo a codo con él, teniendo en cuenta cada detalle para llegar a confeccionar algo personalizado y a medida. Paradores es Gastronomía.

Sin título-4

 

Te Esperamos.