5 Destinos de luna de miel a lo Juego de Tronos

Luces Del Norte, Islandia

Luces Del Norte, Islandia

¿Os gustan las series? Seguro que más de uno sois fan de Juego de Tronos… pues bien, emocionados con sus temporadas, hemos decidido inspirarnos en esta serie para vuestra luna de miel. Sí, sí, como lo oís, pero tranquilos que no os vamos a insinuar en ningún caso que os vistáis como sus protagonistas.

Sabemos que Juego de Tronos ha conseguido muchos adeptos y ha calado en nuestra imaginación en más de un sentido; nos han llevado por todo el mundo y transportado a algunos de los lugares más exóticos y fascinantes del planeta, lugares que hemos pensado que serían perfectos para nuestra luna de miel. 

Recupera el aliento y párate tan sólo a mirar estos lugares de película épica, que sin duda te servirán de inspiración.

www.heynadine.com

Kings Landing – Dubrovnik, Croacia

La Tierra del Rey también conocida como Dubrovnik. Esta ciudad amurallada es una joya de la costa adriática. Asentada con orgullo en el extremo sur de Croacia, Dubrovnik combina hermosas calles empedradas con vistas a un perfecto paisaje azul. Es el escenario perfecto para una boda de verano o un destino de luna de miel impresionante.www.h2b.co.nz

www.cnn.com

 


 

openwalls.com

Invernalia y Pyke – Condado de Antrim, Irlanda del Norte

¿El clima frío sombrío que ves en Invernalia y el norte? Es Irlanda del Norte. ¿Pero sabes qué, no es tan miserable como lo hacen ver? Basta con mirar lo impresionante que es el paisaje, lleno de verdes colinas y pueblos pintorescos alrededor del país. Combina esto con la hospitalidad irlandesa y algunos pubs gloriosos y verás que Irlanda es un lugar fantástico para una escapada rápida o romántica luna de miel.

commons.wikimedia.org

County Down Credit- Richard Browne via Flickr County Antrim

County Antrim Credit- John_Images via Flickr

 


 

Fishing boats in the coastal town of Essaouira, Morocco (flickr- Carlo Tancredi)

La bahía de los Esclavos – Essaouira, Marruecos

Essaouria sigue siendo una ciudad muy atractiva, que combina la cultura del norte de África, espléndidos colores, el clima cálido y la comida deliciosa.

2647166988_7ab285c105_b

blog.autoeurope.com

www.skyscanner.net

 


 

article-2617033-1D7ABCDC00000578-444_964x522

La boda de Daenerys y Khal Drogo – Gozo, Malta

Con su paisaje escarpado y su espectacular costa, Gozo es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para bucear.

Como guinda, la isla ofrece lugares históricos, fortalezas y vistas sobrecogedoras, así como el templo prehistórico mejor conservado del archipiélago, en Ġgantija.

www.traveldirectors.com

www.telegraph.co.uk

article-2617033-1D7AB98B00000578-866_964x579

 


 

 

godafoss catarata

La gran zona de Poniente – Islandia del norte

El mamut de Islandia y el magnífico norte es el paraíso para un geólogo . Tierra divina de campos de lava lunar , mudpots , cascadas épicas, picos nevados y bahías repletas de ballenas. ¿ Qué mas puedes pedir?.

Hverfjall volcano Iceland

www.tripadvisor.com

www.dailystar.co.uk