¡Este mes sorteamos una Videoinvitación para vuestra boda!

Está claro que cada vez es más difícil sorprender a tus invitados de boda con una invitación original.

¿Qué os parecería comenzar invitándoles de forma personal y diferente con un vídeo? Este tipo de invitación, tan cercana, les dejará sin palabras…. nunca se les olvidará vuestra boda si sois vosotros, quienes personalmente, a través de un vídeo les dais la gran noticia! Vuestras palabras, vuestros gestos y caras de felicidad serán la forma perfecta de anunciarles que os casáis, y además os sentiréis por un día como unas estrellas de cine !

Presentación1

Por todo esto, Burgos Nupcial, de la mano de Producciones Audiovisuales Vistalegre, os anima a invitar a vuestros familiares y amigos a vuestra boda con una videoinvitación.

Pero no sólo os animamos, ¡¡os lo regalamos!!

Cómo entrar en el sorteo:

1- Entra en nuestra página de facebook:  https://www.facebook.com/BurgosNupcial , desde allí da a ME GUSTA en esta publicación y COMPÁRTELA.

2- Dar a ME GUSTA en la página de facebook de Burgos Nupcial, e invitar a vuestros amigos a que también den ME GUSTA a nuestra página:

https://www.facebook.com/BurgosNupcial

Tenéis hasta el 1 de junio para participar.

El ganador/a se publicará en nuestra página de Facebook a partir del 5 de junio.

SUERTE Y A COMPARTIR!!

Participa y gana.

Gracias a Producciones Audiovisuales Vistalegre, expositor que podréis visitar en nuestra próxima feria.

Producciones Audiovisuales Vistalegre C/ San Francisco nº 153 – Burgos Email: info@vistalegreproduccion.es – Teléfono: 947 106 924

Nota para el premiado: Entrarán en sorteo todos aquellos que cumplan los tres pasos antes del 1 de junio.  El vídeo se producirá en Burgos, en los estudios de Vistalegre C/ San Francisco nº 153.