6 CLAVES PARA SER LA INVITADA PERFECTA

Encontrado en choies.com

Encontrado en choies.com

Sabemos que muchas estábais esperando esta entrada como agua de mayo, ya que nos habéis comentado que no sabéis por dónde comenzar a mirar vestidos y demás opciones para las invitaciones de bodas que os están llegando, y lo último que queréis es que se os eche el tiempo encima.

Pero queríamos hacer algo diferente, porque lo cierto es que empieza a primar la monotonía en todos los estilismos que vemos últimamente y por ello, hemos optado por incluir ese toque de innovación y de tendencia necesario para todas aquellas invitadas a quienes nos gusta ir algo diferentes que el resto.

Ojo, que no va a ser nada estrambótico, puesto que no hemos dejado de lado el protocolo básico, pero sí que os animamos a que arriesguéis un poco con vuestro look para desmarcaros de las demás invitadas. ¿Acaso no hacen lo mismo las actrices en la alfombra roja?. Pues eso.

La prenda por excelencia: La falda midi. Para que funcione, tienes que apostar por un modelo que vaya a media pierna, puede ser de vuelo o con forma de lápiz. Reservada generalmente para bodas y celebraciones de día. Nuestro consejo es que optes por un color llamativo o por un estampado impactante para aportar contraste. ¿Para arriba?, lo mejor una camisa blanca clásica (todas albergamos este tesoro en nuestro armario) o un top en tonos lisos.

Encontrado en time-for-fashion.blogs.elle.es

Encontrado en time-for-fashion.blogs.elle.es

Encontrado en hercampus.com

Encontrado en hercampus.com

Encontrado en chicwish.com

Encontrado en chicwish.com

Los años 70. Sí, la realidad es que los icónicos años 70 han vuelto para quedarse, su encantador influjo nos conquista a diario y, ¿por qué no hacer de esta tendencia algo genial para nuestro look para ser la invitada perfecta en una boda? Opta por vestidos con hipnóticos estampados, wrap dresses largos y fluidos, pantalones de campana de suave caída o una pamela setentera, Triunfarás seguro, conseguirás ese look retro y colorido tan favorecedor que adoramos.

Encontrado en flickr.com131

Encontrado en flickr.com131

Nuevo uniforme: el dos piezas estampado. Puedes optar por su versión en chaqueta y pantalón, top y pantalón, top y falda, todo vale. Ahora eso sí, el requerimiento es que ambos deben llevar el mismo print, o por lo menos conjuntarlo, así conseguirás dar con la opción más vanguardista de una sola pieza. Los complementos y joyas, en este caso, han de ser lo más discretos posibles, así que apuesta por que estos sean de estilo mínima. Acertarás seguro y no desviarán la mirada de ti.  

Encontrado en styletracker-na.tumblr.com

Encontrado en styletracker-na.tumblr.com

harpers bazaar

harpers bazaar

Mulberry Resort 2015

Mulberry Resort 2015

Apuesta por tocados exóticos y naturales. Si ya estás un poco cansada de las coronas de flores y los tocados de siempre amplía tu mirada y echa un ojo a la nueva tendencia de tocados para este año. Se llevan tocados sencillos y naturales, como los sombreros Nón. Lá vietnamitas elaborados con bambú y caña en versión mini, o aquellos que usaban los campesinos, sin adornos ni flores. Sin nada, a veces les incluyen un pequeño lazo. Simplifica y vencerás.

Encontrado en lolabodas.com

Encontrado en lolabodas.com

Isabel Núñez (Fotografía Pilar Hormaechea)

Isabel Núñez (Fotografía Pilar Hormaechea)

Isabel Núñez (Fotografía Pilar Hormaechea)123

Isabel Núñez (Fotografía Pilar Hormaechea)

Inspiración étnica. Complementos y joyas de elaboración artesanal, con acabados imperfectos, irregulares, naturales y coloridos. Con bordados únicos y exclusivos en carteras de mano, clutch e incluso joyería. De esta forma nos aseguraremos el toque especial y exótico.

Encontrado en modaoperandi.com

Encontrado en modaoperandi.com

Encontrado en apieceoftoastblog.com

Encontrado en apieceoftoastblog.com

Adornos para el cabello. Si no os veis cómodas ni favorecidas con un tocado o sombrero, recurrid a flores naturales, cintas, los lazos, las peinetas, horquillas con distintos motivos, para adornar vuestros moños, coletas, semirrecogidos o la melena suelta. Hay un sinfín de opciones ajenas al tocado.

00110h_592x888

d&g 2015

3eeaa94cd5fc0c61d62a87875937b022

D&G 2015

streetstyle9476-web