20 DETALLES DE BODA QUE ENCANTARÁN A TUS INVITADOS

Wedding-Favors-People-Use

Cuando estás tratando de decidir sobre los detalles de boda que dar a tus invitados, algo que debes tener en cuenta es si van a utilizarlos. Después de todo, debes considerar que puede ser un desperdicio de dinero si tus invitados tiran los regalos tan pronto como lleguen a casa.

Aquí te proponemos algunas sugerencias que harán que tus invitados se lo piensen dos veces antes de decidir deshacerse de ellos.

Flip-Flops

Fotografía por Jenny vía Style Me Pretty

 

1. CHANCLAS

Las chanclas son el favor perfecto para los invitados, ya que harán buen uso de ellas durante la boda y después de ésta. Las señoras pueden quitarse los tacones y los hombres sus zapatos apretados para bailar toda la noche. Ten en cuenta el tamaño de éstas y asegúrate de que te vas a casar en un lugar o en un mes cálido, ya que las personas van a quitarse el calzado. Si no, opta por zapatillas de estar en casa.

 

Succulents

Style Me Pretty

 

2. PLANTAS

Un favor súper bonito en recipientes pequeñitos que tendrán que cuidar, recordando tu gran día. Los invitados pueden ponerlas en sus casas o en los escritorios de la oficina. Lo bueno de los mini regalos es que no ocupan demasiado espacio y añaden un poco de verdor a los alrededores.

Tissue-Boxes

Fotografía de Leah vía Style Me Pretty

 

3. CAJAS DE PAÑUELOS

Las bodas pueden ser muy emocionales, y estos favores sin duda serán útiles durante la ceremonia y los discursos. Es un artículo tan práctico que no dudamos que vaya a ser utilizado después de la ceremonia, si es que ha sobrado alguno. Entrégalos a la llegada de tus invitados, prepara una cesta, una caja bonita.. les encantará y pensarán que no se te escapa ni un detalle hacia ellos!

 

Liquor

Foto por Alea vía Style Me Pretty

 

4. LICORES

Mini botellas de licor – tales como vino, champán,  whisky, brandy – pueden ser favores estupendos con un buen envoltorio. Advertencia: tus invitados podrían mucha diversión si hacen “buen uso” de este regalo. Este detalle es perfecto si el lugar del que eres, o donde os vais a casar hay algún vino o licor tradicional o típico de la zona, les gustará!

 

Foto por Athena Kalindi a través Style Me Pretty

Foto por Athena Kalindi a través Style Me Pretty

5. ESPECIAS

Las especias serán sin duda un favor que tendrá un lugar en la despensa de cada uno de tus invitados.

 

Recipes-Ingredients

Foto por Anna Sawin a través Style Me Pretty

 

 

6. GASTRONÓMICOS

Es precioso si contiene la receta de la abuela. Si eres cocinillas, comparte tu receta secreta (o no tan secreta) favorita, sobre la que todo el mundo siempre te pregunta  y uno de tus ingredientes para acompañarla. Ñam, ñam.

 

Candy-Bags

Foto por Andrea Dozier vía Style Me Pretty

 

7. BOLSAS DE CARAMELOS

Deja que tus invitados disfruten con dulces en tu boda y llenen sus bolsas con chuches, o una barra de chocolate, por ejemplo.

Matches

Foto por Alixann Loosle a través Style Me Pretty

 

8. CERILLAS

Las cerillas siempre se tienen a mano en casa. Los huéspedes pueden utilizar para encender una vela, chimenea, y más cosas. Geniales.

Soaps

9. JABONES

Los jabones son detalles muy prácticos para dar, y siempre se ven estupendos eligiendo diferentes colores o embalajes. También son algo que puedes hacer fácilmente por tu cuenta.

Recipe-Books

Foto de Christina Bohn a través Style Me Pretty

 

10. LIBROS DE RECETAS

Escribir tus recetas favoritas y compartirlas con tus seres queridos es una manera perfecta de mostrar tu amor.

 

Shawls

Foto por Lucida vía Style Me Pretty

11. CHALES

Si crees que va a refrescar, las damas podrán apreciar un chal, que además siempre podrán volver a utilizar para otras ocasiones.

 

Herbs

Foto por Alexandra Meseke a través Style Me Pretty

12. HIERBAS AROMÁTICAS

Regala kits de iniciación de hierbas aromáticas para que tus invitados tengan un suministro interminable en su cocina. Da un rollo “ecológico” a tu boda!

 

Lip-Balm

Foto por Cameron & Kelly Estudio vía Style Me Pretty

13. CACAO

Bálsamo labial es uno de esos artículos de los que jamás nos cansamos. Después de todo, son tan compactos que se pueden deslizar en su bolsillo, su bolso, y su mesa de noche, por lo que serán capaces de mantenerse hidratados donde quiera que vayan.

 

Nuts

Foto por Tanja Lippert a través Style Me Pretty

14. NUECES, ALMENDRAS

Tal vez una de las mejores cosas estos frutos secos como detalle de boda es la cantidad interminable de juegos de palabras de amor con los que puedes jugar para conseguir mensajes increíbles.

 

Donations

Foto por Widdis vía Style Me Pretty

15. DONACIONES

En lugar de favores, coloca una tarjeta en cada mesa explicando que has elegido donar dinero a una organización benéfica que tiene mucha importancia para vosotros dos. Es un regalo muy conmovedor y reflexivo. Nos encanta.

 

After-Meal-Mints

Foto por Julia Wade a través Style Me Pretty

16. CARAMELOS DE MENTA

Después de una excelente comida, los huéspedes apreciarán una ayuda con la que refrescar el aliento.

 

Bottles-Pop

Foto por Melissa Schollaert

17. BOTELLAS POP

Reparte tu refresco favorito de la juventud entre los asistentes. Perfecto si tu boda tiene un aire retro!

 

Olive-Oil

Foto por Clary Foto

18. ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es un imprescindible de la cocina, y los invitados apreciarán la practicidad de este favor.

 

Macarons

Foto por Petruzzo

 

19. MACARONS

Los Macarons son esos postres bonitos y pequeños que a todos encantan, sólo tienes que ponerlos en una caja clara, adjuntar una etiqueta o cinta bonita y listo, le enamorarás!

 

Tea

Foto por Simply Fotografía Bloom, LLC

 20. TÉ

Ducha a sus huéspedes con paquetes de té y recoge tus mezclas favoritas o incluso crea el tuyo propio específicamente para esta ocasión.

 

¿ Cuál elegirías?