Ha llegado la primavera y por supuesto, hemos de hablar de las flores. Te traemos las tendencias para este año desde accesorios para el cabello pasando por la decoración del lugar.
Deluxe Romántico
Las novias de este año están eligiendo el máximo lujo para las flores de boda. Inspirándose en las celebridades, se opta por ramos que evitan el follaje y apuestan por flores más románticas como como hortensias, jacintos y orquídeas en tonos pastel cremoso. Esta es una opción única para novias con gran presupuesto en flores, pero no te preocupes, si no tienes el presupuesto de una Kardashian, tenemos más tendencias para ti.
Jardín salvaje
Puedes optar por le tendencia ” recién cogido del jardín”, que parece permanecer entre nosotros en este año. En 2015 las novias optan por flores de colores suaves que reflejan los tonos sutiles de un jardín estilo inglés. En vez de tener un ramo entero de un solo tono o elaborado con una sola flor, la idea es hacer una mezcla de flores que podrían perfectamente venir del jardín. A nosotros nos encanta el aspecto de los guisantes mezclados con rosas salvajes y tulipanes. Si te casas en otoño, entonces ¿por qué no elegir las flores inspiradas en el bosque? . Helechos, dedaleras y rosas desaliñadas, una mirada estructurada y salvaje. Incluso puedes utilizar bellotas, hojas de roble y musgo en tus centros de mesa para reflejar realmente la temporada.
La joya de la corona
Cada vez más y más novias están adoptando la maravillosa tendencia de las corona de flores. No dudes en seguir apostando por ellas.
Clásico y limpio.
Por cada novia que ama el aspecto de las flores silvestres, hay otra que quiere un ramo clásico y mucho más limpio. El blanco y el marfil aspiran a seguir siendo populares durante todo el año 2015, al igual que las flores tradicionales como rosas y calas. La combinación atemporal de verde y blanco, sigue siendo la preferida por muchas novias que quieren un toque de elegancia simple en su ramo. Otra forma de lograr esto es mediante la agrupación de una sola variedad de flor, por ejemplo rosas. El uso de un gran número de tallos de una sola variedad de flor es una manera fácil de crear impacto, manteniendo la simplicidad.
Lana de invierno
El uso de materiales naturales, terrosos, como parte de su ramo de boda es una tendencia inusual que se está volviendo popular entre las novias bohemias. La incorporación de los productos de lana en ramos es la última tendencia en Europa. Un ramo envuelto en lana parece especialmente perfecto para el invierno. Apuesta por la extravagancia.
Pasteles preciosos
Los colores pastel son siempre populares cuando el clima comienza a calentarse, y esto se extiende a flores de boda. Una paleta de colores suaves y cremosos será la aliada perfecta de la primavera y el verano de 2015, reforzada por grandes flores abiertas. Pasteles, blancos suaves y cremas son sin duda, los colores dominantes de la temporada, junto con tonos helados como el melocotón, limón y rosa.
Flores colgantes
No te olvides de las flores de la recepción. Si el lugar que has elegido tiene unos jardines preciosos, coloca botellas colgando de las ramas llenas de flores bonitas. Estos pueden convertirse en un maravilloso telón de fondo para las fotos. También puedes utilizar todo el árbol como un libro de visitas. Pide a los invitados que escriban sus mensajes etiquetas y átalos a botellas colgantes.