Las mejores tendencias y profesionales se apoderaron de Burgos Nupcial

En la tercera edición de Burgos Nupcial reunimos el pasado fin de semana, en el Fórum Evolución, a más de medio centenar de profesionales que se dieron cita para exhibir sus nuevas propuestas y tendencias. El evento Nupcial Burgalés ha sido el epicentro de lo que está en boga. Desde las 11.30 de la mañana del sábado hasta la noche del domingo, parejas de jóvenes y sus familiares no se resistieron a nuestra llamada y visitaron nuestra feria para ponerse al día de las nuevas tendencias y para organizar su boda en muy poco tiempo.
Además de los 50 stands donde los novios podían asesorarse, se llevaron a cabo pasarelas con lo último en Joyería, peinados y maquillajes de novios, vestidos y trajes, complementos, tendencias para madrinas e invitadas, lo último en ramos de novias… Además las muestras en el Show Corner, entre las que se incluían muestras de protocolo y organización de bodas, consultoría de belleza, charlas con wedding planners y sensacionales presentaciones de coctelería y gastronomía.
Lo más sorprendente, el espectáculo pirotécnico que cerró la velada del sábado y el sorteo, dio cierre a la mágica velada del domingo.
¿ Queréis ver como fue?
Pincha en el enlace para ver la GALERÍA 2014
 DSCF4938