Libros de visitas originales.

cabb29a3a86a30a3ff2cbb4f01854d19

El libro de visitas es una de las mejores formas de tener el recuerdo perfecto del día de tu boda. Desde el más tradicional hasta los más creativos harán, que al abrir sus páginas o sumergirte en sus recuerdos sea algo que llevarás en tu corazón de por vida. Por ello en este post, te proponemos libros de visitas alternativos, un tanto originales para que, además, puedan adaptarse el estilo perfecto para tu boda. Jaulas de pájaros con mensajes, cajas elegantes, libros más tradicionales con un twist, un pozo de los deseos. Todo vale!!

El punto está en hallar el recuerdo perfecto que se adapte a tu boda y, sobre todo, a vuestra personalidad como pareja.

Después de que el pastel se haya cortado y las flores sean un mero recuerdo, sólo hay un par de cosas que van a quedarse de por vida contigo a lo largo de tu matrimonio: las fotografías y los vídeos, una gran manera de preservar los recuerdos de este día tan especial.

Sin embargo, el libro de visitas también puede servir como un recuerdo divertido del día de tu boda. Pásate por encima los libros estandarizados y deja que un halo de creatividad te haga descubrir estos maravillosos hallazgos.

Encontrado en stylemepretty.coma

stylemepretty.com

1. COMPARTIR TUS FOTOS

Uno de los mejores momentos que tendrás después de la boda será sentarte con su marido y mirar a través de todos los recuerdos del gran día. Que mejor forma de hacerlo que con un álbum de fotos y los mensajes de tus mejores amigos y familiares escritos en ellos. Seamos sinceros, es algo totalmente increíble.

 

 

stylemepretty.com

stylemepretty.com

fallenamongstthestars.tumblr.com

fallenamongstthestars.tumblr.com

2. LIBRO DE VISITAS

Nos encanta esta idea sobre como hacer un libro de los invitados de la boda a base de Polaroids que irán colgando en una pared. En la parte blanca y con bolígrafos de colores os podrán escribir sus mensajes de buenos deseos y esperanzas. ¿ No es magnífico?

 

 

boho-weddings.com

boho-weddings.com

folksy.com

folksy.com

3. MENSAJES SECRETOS EN BOTELLAS O TARROS.

Como si de una película se tratara, los invitados podrán dejaos mensajes íntimos en un papel dentro de una botella, que vosotros iréis descubriendo a lo largo de los años.

 

 

Encontrado en indulgy.com213

indulgy.com

4. MENSAJES EN PIEDRAS.

Una gran alternativa al libro de visitas, que además de un recuerdo te servirá para decorar tu casa y llenarla de un halo mágico de buenos deseos.

 

 

etsy.com

etsy.com

5. LA CAJA DE LA MEMORIA.

Crea una caja rústica con cartulinas donde los invitados puedan dejar sus mensajes o deseos de boda. Sólo tendrás que cerrarla y conservarla de por vida. Precioso.

 

 

stylemepretty.com

stylemepretty.com

6. ACORDES A LA TEMÁTICA.

Hace algunos años casi era tabú celebrar una boda temática, pero ya no es así, pues las parejas han descubierto el encanto que puede brindar tener una fantasía instantánea que se funda con el gran día de la celebración de tu boda. Para los libros de visitas es igual. En este caso han dejado que los invitados escriban sobre una bola del mundo, porque su pasión es viajar. Increíble.

 

 

Photo by- EVC Creations

EVC Creations

7. BOTELLAS DE VINO

Hacer que tus invitados firmen en botellas de vino, las cuales representen un hito para vosotros, por ejemplo el primer o quinto aniversario, vuestra luna de miel… Podréis leer sus mensajes y hacer un brindis por lo que habréis logrado juntos en el futuro.

 

 

Photo by- Cuppa Photography on Style Me Pretty via The Bridal Detective

Cuppa Photography

8. PARA AMANTES DE LA MÚSICA.

Si os encanta la música, que mejor manera que pedir a vuestros invitados que sean participes al firmar vuestro instrumento musical favorito. Esta idea del libro de visitas, sin duda, dará la nota.

También podéis pedir que os firmen vinilos que luego os servirán como decoración de vuestro nidito de amor.

 

 

bespoke bride

bespoke bride

9. LOS RECUERDOS EN UNA MALETA.

Guardar todos tus recuerdos en una maleta suena, cuanto menos a cuento. ¿Por qué no hacerlo con los mensajes de tu boda?

 

 

bespoke bride

bespoke bride

10. UN BUZON

Disponer un buzón para que os entreguen sus cartas de cariño y buenos deseos nos parece una magnífica y original idea.

 

 

rusticweddingchic.com

rusticweddingchic.com

11. EL ELEMENTO DECORATIVO

En este caso firmar un banco que conservaréis el resto de vuestras vidas. Será como recordar vuestro noviazgo y os hará sentir genial, cuando 50 años después, recibáis a los invitados en vuestra casa y lean sus mensajes.

 

 

etsy.com

etsy.com

etsy.com

etsy.com

12. ENTRE CORAZONES

Puedes crear un árbol decorativo plagado de corazones con mensajes de amor. Con forma de cuadro o de pared, es hermoso.

 

 

A través de Love One Another Photograph

Love One Another Photograph

13. LA JENGA

Que los invitados firmen las piezas del juego de la Jenga para que cada vez que juguéis recordéis el día con amor. Encantador.

 

 

Encontrado en bespoke-bride.com12

bespoke-bride.com

14. PUZZLE 

En lugar de un libro de visitas, el invitado escribirá en una pieza de  del rompecabezas y luego, después de la boda, podéis hacerlo y enmarcarlo. Precioso.

 

 

blog.theknot.com

blog.theknot.com

15. CORCHOS

Que los invitados firmen en cada uno de los corchos de las botellas que se usen en la boda es una idea magnífica y económica. Luego se puede meter en un tarro de cristal y usarse como elemento decorativo de vuestro hogar. ¿ Se puede pedir más?