Burgos Nupcial se une al Regalo Azul de UNICEF, un regalo con mucho valor

 

Si estás a punto de celebrar tu boda y aún no tienes muy claro cómo obsequiar a todas esas personas que te acompañarán en uno de los días más especiales de tu vida, te dejamos una propuesta original y diferente. Se trata de una propuesta con mucho valor: el Regalo Azul de UNICEF.

Regalo Azul es una iniciativa de UNICEF a través de la cual, quien participa de ella, hace un doble regalo. Cuando compras un regalo azul, por un lado, compartes solidaridad con familiares y amigos y, por otro, contribuyes al trabajo de UNICEF en diferentes lugares del mundo.   ¡No te pierdas este video para conocer mejor en qué consiste!

Así, al comprar un regalo azul, estás comprando suministros reales con los que UNICEF trabaja, tales como vacunas, material escolar o medicinas que se envían a aquellos países en desarrollo en donde más se necesitan. Es una oportunidad excelente para cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo.

Al mismo tiempo, tu amigo, tu familiar, en definitiva, la persona a la que tú quieres obsequiar con un Regalo Azul recibe, en nuestro nombre, una tarjeta personalizada, postal o electrónica en la que se le informa de la solidaridad realizada en su nombre.  En dicha tarjeta verá la fotografía del producto junto con la descripción del programa para  el que está realizando la compra. El artículo comprado se enviará al país donde la necesidad sea mayor dentro de los  países donde UNICEF trabaja.

Existe una gran variedad de regalos para escoger, desde vacunas, leche terapéutica, mantas, Kit básico familiar para el agua, bombas de agua, mosquiteras y mucho más.

Son regalos que sorprenderán a amigos y familiares y que serán recibidos por los niños cuando más lo necesitan. Si quieres conocer mejor esta iniciativa, nos dudes en contactar con UNICEF a través del 983397087 o castleon@unicef.es

UNICEF estará presente en Burgos Nupcial, podréis consultarles personalmente!!