Los 10 mejores regalos para tus damas de honor

Pin añadido por Jessica Mena

 

Seguramente elijas a tu “Dream Team” o a tus ” Ángeles de Charlie” de aquellas amistades que formaste en la infancia o de otras más recientes pero que han significado conexiones importantes en tu vida y sobre todo, aquellas que sabes con las que vas a contar siempre en lo bueno y en lo malo.

A estos ángeles tan especiales los necesitarás en tu boda cerca porque te trasmitirán toda la felicidad, te harán pasar un día verdaderamente único y te descubrirán tu lado más increíble y fuerte. Tu apoyo, tu pilar. Seguramente brinden a este día el poder disfrutar de todas sus cualidades, sus propios talentos y méritos que se trasmitirán a los invitados. Por ello estas chicas, tus chicas, necesitan un agradecimiento especial, un regalo exclusivo y único que no sea igual que el de todos los demás asistentes.

Por ello te hemos traído una lista de 10 regalos con los que les trasmitirás tu amor incondicional y el cariño que las tienes de una forma verdaderamente única y original que recordarán siempre. Algo individual y exclusivo, tal como son ellas.

1. Un tarrito de los deseos.

Si eres de esas novias creativas puedes crear un regalo maravilloso y económico haciéndolo tu misma. Compra un frasco bonito y sencillo, o decóralo con colores y deja en su interior frases inspiradoras, deseos para tu amiga y notas recordándole lo especial que es para tí. Emocionante!

comosorprenderatupareja.wordpress.com

comosorprenderatupareja.wordpress.com

Maddie Lehman

Maddie Lehman

 

2. Una flor o estrella que lleve su nombre.

Igual que ver una planta crecer cada día, ha sido vuestra amistad, así que… ¿no sería bonito que tuviera una flor con su nombre plantada en un jardín?. Otra gran idea es que la regales una estrella con su nombre, le recordará que con ella serías capaz de ir hasta el infinito y más allá y cada vez que la mire, se acordará de ti.

0db50e4ca4cf44823cc099b9e44a3fa1

f4fa952da10f1fade4d2a1f438261f3b

b2d55c6904ba87b26eb313de1e42e47f

79c95295995f7a233a41fefa20976f0e

3. Un álbum de fotos de las dos.

Una gran manera de recopilar todos los momentos divertidos que hayáis vivido juntos es reunirlo en un álbum de fotos, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Llénalo de frases de momentos inspiradores, de pegatinas y de recuerdos que conserves. Será maravilloso poder recordar las vivencias con todo el cariño del mundo, los momentos más especiales de vuestras vidas.

artifactuprising.com

artifactuprising.com

weddingchicks.com

weddingchicks.com

bhg.com

bhg.com

4. Un espejo personalizado.

A todas las mujeres nos encanta vernos bien, somos coquetas y presumidas. un espejo compacto personalizado es perfecto para esos momentos especiales como ir a una reunión importante o a la cita perfecta. Siempre se acordará de tí en estos pequeños instantes.

andreafays.co.uk

andreafays.co.uk

etsy.com

etsy.com

etsy.com

etsy.com

 

5. Una caja de la amistad

Otra gran idea de DIY puede ser esta caja. Compra una cajón o un cofre bonito o decórala tu misma y llénala con cosas preciosas que creas que encantarían a tus amigas. Puedes incluir geles, jabones, una carta especial, chocolate, su vino favorito, un set de belleza, un buen libro, un diario,… échale imaginación.

shop.nordstrom.com

shop.nordstrom.com

etsy.com

etsy.com

altardstate.com

altardstate.com

 

6. Una fiesta de té en una bonita tarde.

No hay nada más bonito que esas fiestas de amigas reunidas tomando té como antaño. Les encantará el glamour que desprende una mesa con sandwiches diminutos, pasteles, un jardín de ensueño y buen té, y sobre todo la suerte de poder pasar una tarde con ellas de charla. Les encantará.

yumsugar.com

yumsugar.com

madefromscratch.co.nz

madefromscratch.co.nz

 

7. Un poema.

Éste puede expresar de manera perfecta lo que sientes realmente por alguien con palabras importantes y perfectamente diseñadas. Si no eres una poeta también puedes contratar un profesional que haga plasmar tus pensamientos y crear algo increíble.

alittleglassbox.com

alittleglassbox.com

startathome.blogspot.com

startathome.blogspot.com

 

8. Papelería personalizada.

En plena era digital y el avance de las redes sociales se nos olvida que el arte escrito esta algo dejado de lado, pero todavía y más que nunca recibir una carta escrita a mano es un detalle muy bonito.

Encontrado en bloglovin.com

bloglovin.com

 

9. Un regalo multifuncional.

Una mantita, un pijama, una bata de estar en casa puede ser un regalo perfecto para la mañana siguiente a la boda y también de por vida.

Robe from Jumping Bunny

Robe from Jumping Bunny

Robe from Jumping Bunny

Robe from Jumping Bunny

10. Una ilustración enmarcada.

Una ilustración original es una preciosa manera de demostrar de forma escrita y dibujada un sincero afecto  por alguien que va a jugar un papel tan importante en el día más destacado de tu vida.

Alfie Winn Designs

Alfie Winn Designs

wowthankyou.co.uk

wowthankyou.co.uk

 

Estas son algunas ideas que más nos han gustado, pero vosotras sois las que mejor conocéis el corazón y la mente de vuestras mejores amigas.

Un consejo: el regalo no tiene por que ser caro porque el trasfondo, el sentimiento que en el se pone es lo que importa. Así que seguro que elijas lo que elijas, será especial y llegará directamente a sus corazones.