Las mejores aplicaciones para planificar tu boda en tu iphone.

9780770433772_p0_v1_s260x420

Como hoy por hoy el mundo es tecnología en estado puro, hemos salido a la caza de las mejores aplicaciones para tu móvil para asegurarte de que el día de tu boda funcione a las mil maravillas. Desde encontrar tu vestido perfecto hasta organizar los asientos de los invitados. Ya hemos mencionado que la planificación de tu boda puede llegar a ser algo caótico, pero gracias a la tecnología y ocupando el mínimo espacio de un bolsillo puedes minimizar algunas de las tensiones que se nos plantean para ese día. Sea lo que sea, estés buscando algo en concreto o simplemente que quieres organizarte bien, te traemos las mejores aplicaciones que hemos encontrado para ayudar a planear tu boda de principio a fin y a las mil maravillas. ¿ empezamos?

 

The Knot Wedding Planner

The_Knot_Ultimate_Wedding_Planner_on_the_App_Store_on_iTunes-e1389148078248

 

 

ultimate-wedding-planner-app

 

Este planificador puede ayudarte a planificar y saber las prioridades de tu boda de principio a fin. Simplemente dile cual es la fecha de tu matrimonio y la cuenta regresiva comenzará.  The Knot también te dará una lista de conceptos básicos para empezar y podrás ir agregando tus propios elementos a la lista a medida que lo necesites.

Gratuita – Download Now

 

Wedding Party

Wedding-Party-la-aplicación-de-bodas1

 

wedding-party-info-graphic

 

Wedding Party es una aplicación de planificación de tu boda única que además permite que tus invitados a la fiesta estén involucrados en la organización. Si, como lo oyes. Puedes ir agregando sencillamente los eventos de la boda tales como la fecha del compromiso o lugar de celebración, el alojamiento que estás ofreciendo y miles de cosas más. Puedes ir subiendo fotos a tu muro al mismo tiempo que los demás. Una vez hayas creado tu boda, vas agregando a los invitados mediante un pin y podrán descargarse toda la información que necesiten obtener. Nos encanta. Una forma de mantener a sus invitados y tu fiesta nupcial al día, así como una manera de compartir fotos y recuerdos en un solo lugar, la fiesta de la boda es un must-have.

Gratuita – Download Now

 

MyWedding

captura_de_pantalla_2014-04-21_a_las_13.39.17

Es una de las mejores aplicaciones para organizar tu boda. Con ella podrás llevar la cuenta atrás, tener un presupuesto detallado de tus gastos y administrar la lista de invitados. Lo mejor es que tendrás la oportunidad de organizar quien se sienta en cada mesa y realizar un seguimiento de las tareas pendientes.

Gratuita – Download Now

 

iDoo

1555450_489453904508325_625161579_n

base_image

home_3

iDOO es una aplicación que permite la planificación de tu boda de una manera más personalizada que las anteriores. Puedes crear presupuestos, añadir la lista de proveedores y mucho más. Además te permite crear los protocolos de mesa en un mapa customizable. Además podrás planificar tu boda en cualquier lugar del mundo, incluso de vacaciones. En la sección de inspiración, te enlazará a pinterest para que reúnas todas las ideas que creas necesitar. Maravilloso, ¿no?

Gratis con IAP – Download Now

 

Bridal Guide Wedding Planner

mzl.ncnyrbuu

 

screen568x568

 

 

Bridal Guide es un simple organizador de bodas que se centra en una cosa, permanecer organizado en las tareas para tu gran día sin romperte mucho la cabeza. Puedes crear fácilmente el evento de tu boda como si de un grupo se tratara y mantenerte rápidamente en contacto con ellos informándoles sobre las actualizaciones y las noticias que conciernen a tu gran día. Para aquellos que no están seguros de que presupuesto deben gastar, esta app te guiará sobre algunos aspectos.

$ 0.99 – Download Now

 

Pinterest

pinterest-app

Aunque no se trate de un planificador de bodas, es uno de los mejores recursos para los proyectos artesanales y el DIY. Solo tienes que buscar y dejarte sorprender por las millones de ideas que se sumergen en esta aplicación.

Gratis – Download Now

 

Weddy

captura_de_pantalla_2014-04-21_a_las_13.30.50

 

Weedy se convertira en tu planificador de bodas personal. Podrás administrar la lista de los asistentes, su colocación en las mesas, las invitaciones que has enviado, regalos recibidos y los agradecimientos enviados. También podrás indicar si un invitado es vegetariano y los acompañantes que traerán.

Gratis – Download Now

No es genial???