5 ERRORES A EVITAR EN LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

458802434b66257a9b49221a6fd528f8

En muchas ocasiones los nervios nos pueden a la hora de organizar una boda. Hay mil cosas que hacer en la planificación y entre esas cosas, varios errores que se pueden cometer. Por ello os indicamos el top 5 de los más comunes ( y peores ) a la hora de ponerse manos a la obra con la organización de nuestra boda.

 

264b45415c91d7575f58232fd16e22bf

  • Gastarte todo tu presupuesto en el vestido. Cuando estas planeando qué fondos vas a destinar a qué cosa, tienes que ser precavida. Muchas veces tendemos a emocionarnos con el vestido sin tener en cuenta todos los complementos. El hecho de asignar gran parte del presupuesto al vestido, nos hará la “puñeta” cuando tengamos que pensar en el resto de detalles.

1b3cca36afc81ee952e0601645b1a930

  • … Y una flor. Seguro que te has dado cuenta en los post de este blog, ¡nos encantan las flores!. En otras ocasiones te hemos recomendado que no te obceques en una flor en concreto, pues hay muchas que no están en su mejor momento de floración dependiendo de la temporada. Tener varias alternativas florales te facilitará la vida. Apuesta por la elección del color y la opinión de los profesionales y ¡brillarás con luz propia!.

tb_camera_video2

  • Pasar por alto el vídeo. En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la emoción de tener unas fotos bonitas que plasmen de la mejor manera posible el día de nuestra boda, pero nos olvidamos del vídeo. Éste nos permite obtener una perspectiva más real del gran día, recordar nuestras emociones, la música que sonó, las opiniones de los invitados, la forma en la que bailamos… ¡¡El vídeo es otro must!!

17804a15aa3b1aca0796ad898950bfa8

  • No tomarte tu tiempo para la sesión de fotos. Si quieres que éstas sean perfectas debemos darnos tiempo para que el profesional pueda sacar un buen posado. No somos modelos profesionales y necesitamos relajarnos y ser naturales. Muchas veces el problema de ésto es que somos los últimos en llegar al banquete. Por ello se ha puesto de moda adelantar o retrasar las sesiones a otro día, donde no nos agobie la presión del gran momento.

Wedding-planning

  • El afán del control absoluto. Entendemos que es el día más feliz de tu vida y quieres que todo salga a las mil maravillas, pero para eso están los profesionales que has decidido contratar. Trata de expresarles de la mejor manera posible todas tus ideas y delega en ellos. Si intentas controlar todo sólo pondrás trabas a su trabajo y no les dejarás hacer lo que mejor saben: hacer que tu boda sea la que tu quieres.