Las pedidas de mano más románticas y originales

La pedida de mano es uno de los momentos con los que todas las chicas soñamos. ¿ No has soñado un millón de veces sobre cómo tu chico se te declara? Incluso si no teníamos pareja, creo que todas hemos soñado con ese momento único e inigualable de nuestras vidas. En el mismo cine nos hemos parado a soñar y a querer revivir en nuestra piel alguno de los momentos más románticos de la historia del cine.

Y lo bueno de todo esto es que los chicos se fijan y toman nota de lo que nos encanta. La tecnología ha sido un gran aliado en todo este juego donde la creatividad juega el papel más importante. Ahora se dedica más tiempo a que la pedida sea además de romántica, algo original. El romanticismo resurge de la manera más divertida!!!

Desde Burgos Nupcial, hemos tratado de hacer una búsqueda amplia de las pedidas más impresionantes de la red y hemos recopilado esos momentos con los que muchas soñamos.

¡No te pierdas las pedidas de mano más románticas y originales, y dinos qué te parecen!

 

Sin duda este lip dub es uno de nuestros favoritos. Un video que ha conmovido a medio mundo y ha sido motivo de nuestra inspiración para este post. Y es que lograr emocionar a amigos y familiares y además hacerles partícipes tiene su mérito. ¿Quién podría resistirse a una propuesta así??

 

Espectacular y una de las pedidas que más trabajo han debido costar. Respira Disney en cada poro!!

 

Vas al cine, y en vez de ver la película, te encuentras con este tinglado montado. Por supuesto nosotros tenemos la versión española.

 

¿ Y qué nos decís de este gran novio que se decide a parar el tiempo para pedirle matrimonio a su chica?. Sencillamente genial.

 

Esta propuesta es realmente conmovedora. Comenzó con una mentirijilla cuando el novio le dijo a su chica que iba a trabajar como modelo. En el grandioso momento, ella lleva un ipad y se da cuenta de porqué esta allí. Sí, sí queremos!!

 

Y una que nos ha conquistado el corazón por el mensaje que lleva detrás y por su premeditación. Sin duda este chico siempre supo que ella era la correcta, y no es sólo una palabra de enamorado en este caso. Se paso años preparando esta pedida sin que ella sospechara nada, ¿no es increíble?

 

Te animas a sorprender a tu pareja!??