Pon flores frescas en tu peinado de boda!!
Si puede haber algo que haga que el día de tu boda tu pelo este perfecto son las flores frescas. Este delicioso complemento permite una versatilidad abrumadora. Cuando añadimos este detalle a un hermoso peinado de boda el mundo cambia a nuestro alrededor. ¿ No te hace sentir especial una flor en el pelo? Te presentamos un puñado de ideas para adornar tu cabello.
PASADOR + SEMI-RECOGIDO
Un sencillo pasador floral realizando un semi recogido. Si lo escoges en colores neutros le darás un toque romántico a tu look.

ONDAS RUBIAS + FLORES EN BORGOÑA
Las ondas de la novia emparejan perfectamente con la paleta de colores de las flores. Las amarillas y blancas dan luz a su peinado mientras que las rojas potencian esta semi-corona de gran tamaño.
TRENZA FLORAL
Nos encanta esta mezcla de flores frescas y ramitas secas que adornan la trenza, sencillamente perfecto.

RECOGIDO + FLORES ENZARZADAS
Esta combinación de Nigelas azules y blancas, permiten darle un acento romántico a esta corona de pelo.
CORONA COLGANTE
Esta caprichosa corona en flores blancas, le da un halo medieval a tu boda. Delicadas y suaves flores caen por los bucles del cabello, sencillamente irresistible.
CORONA + LAZO ROMÁNTICO
Añade a tu semi recogido una corona de flores pequeñas muy fresca y que incorpore un lazo largo que caiga por tu melena. No te olvides de que conjunte con tu vestido, puede ser de pedrería, de encaje como el de la foto, de satén con color, a juego con tus complementos,…

CORONA FLORAL DE CAPRICHO
Deja de lado el velo y opta por una corona floral vistosa y colorida que dará a tu look un toque fantástico.
ESTILO BOHO CHIC
Si te encanta el estilo boho chic, puedes crear este efecto con una trenza lateral barrida y con una colorida decoración floral como ésta.

CONJUNTA LAS FLORES DEL PELO CON TU BOUQUET
Nos encanta esta mezcla conjunta de las flores de la corona, con un aire rústico en verde y rojo, y el ramo de flores. Simplemente perfecto.

LA PALETA PERFECTA
Para un estilo de boda rústico este combo vegetativo en varios tonos no puede ser más bonito.