
Personalizar el Seating de las bodas, o lo que es lo mismo, los cartelitos donde vienen los nombres de los invitados y cómo se van a distribuir las mesas, se ha convertido en todo un must de las bodas bonitas y cuidadas.
Hasta hace poco cuando íbamos a una boda buscábamos dónde sentarnos en un soso tablón con los nombres de todos los invitados, pero hoy en día es un elemento muy importante a tener en cuenta en una boda que forma parte de la decoración. aunque en principio no le demos mucha importancia, con él se puede conseguir el punto de decoración divertida y original que marque la diferencia.




Una antigua caja de madera o un cajón, un macetero o una escalera… pueden convertirse en un precioso protocolo de mesas. Escribid los números de mesa en el lateral más largo de la caja o cajón. Dentro colocad musgo y plantas. Podemos crear un rinconcito muy natural con unas plantitas numeradas de alguna manera original, en las que estarán clavados los nombres de los invitados.





Las bases de madera son perfectas para una boda rural. Podéis agujerearlas y colgarlas con cuerda de un tendero o si lo preferís pegarlas a un tarjetón en el que estén escritos los nombres de los comensales de cada mesa.



Los botones le pueden dar un toque pop a tu boda, además de chic y cheap!!

Y si además eres más informal, puedes indicar a tus invitados que se sienten donde les plazca… ¿No son como de la familia?

Crear una pantalla llamativa en ventanales o pizarras es una de las ideas que nos encanta!!

Algo súper interesante y que viene pisando fuerte es realizar el seating plan en corchos. Nos encanta!!


La personalización es una alternativa que apunta miras. Por ejemplo palets o cintas compuestos por fotos, o fotos de época, de vuestra evolución como pareja, portadas de libros, vuestros viajes favoritos, tipos de árboles. Se puede personalizar todo aquello que os guste. Romántico, ¿verdad?.

Las puertas y ventanas son cada vez más populares en el mundo de las bodas y además muy sencillo. Enumera los nombres con un boli blanco y la boda se convertirá en algo muy peculiar. También tienes la opción de colocar tarjetones divertidos en colores y atados a unas rejillas. Esta opción es de lo más chic.




Sobretodo hazlo tuyo, personaliza el seating de tu boda a como sois, que os gusta, de forma que los invitados os reconozcan nada más verlo!
1 comentario en “DETALLES DE UNA BODA PERFECTA: EL SEATING O PROTOCOLO DE MESA”
Los comentarios están cerrados.