Apuesta por tus zapatos

elblogdeboda.com

elblogdeboda.com

 

Ya estamos en pleno boom nupcial y por ello hemos considerado hablarte de los zapatos de tu boda.

Inspirándonos en pasarelas y catálogos de novias te traemos las mejores propuestas para este 2014.

Mary-Janes, bailarinas, stilettos, sandalias, de todo se ha visto en la pasarela y cada pieza ha sido quizá, màs mona que la anterior. Lo cierto es que los diseñadores se lo han trabajado mucho para que podamos enamorarnos de nuestro calzado.

 

stylemepretty.com

stylemepretty.com

 

Una de las obras clave de este año, que ha seducido en cada una de sus versiones son los zapatos dorados. Desde sandalias, a taconazos  con efecto de purpurina son los que reciben a las bodas estivales. Y es que complementas la preferencia de este 2014, la de los completemos centelleantes: flores, tocados, accesorios, tops… de todo para contarnos que sin duda este será el zapato que más se va a vestir durante este año.

 

stylemepretty.com

stylemepretty.com

khakibedfordphoto

khakibedfordphoto

kateignatowski

kateignatowski

 

 

Otra gran apuesta son los zapatos de color, que gobiernan en el pódium desde 2013. Las piezas en rojo o en rosa son las más abundantes entre las novias de las nuevas generaciones, en tejidos de seda o satén (imitando una textura metalizada) y con adornos en forma de joyería o lazadas.

 

Jennifer E Wilson

Jennifer E Wilson

badgley mischka

badgley mischka

 

 

Pero si tuviéramos que apostar por el hit de este año sería el azul Klein. Además así matarás dos pájaros de un tiro cambiando tu amuleto de la suerte en esta tonalidad por tus zapatos de la suerte. La versión en tonos menta será también un acierto!!

 

etsy.com

etsy.com

uglyducklingphotography

uglyducklingphotography

CaiCai Quina

CaiCai Quina

 

 

El peep-toe sigue siendo el clásico favorito y el más sexy, dejando la punta de tus dedos al aire con una pequeña apertura.

 

stylemepretty.com

stylemepretty.com

 

 

Otra de las apuestas de la temporada es el zapato enjoyado, colmados de apliques, cristalería y con detalles de diferentes tonos en el talón, la puntera o el empeine. Y si ya los combinas con los anteriores el éxito será más que asegurado. Pero cuidado! Depende de como hayas elegido tu vestido, si llevas can-can perfecto! Olvídate si tu vestido es de tejido caìdo, te iràs tropezando y enganchando cada rato….

blog-theknot-com

blog-theknot-com

stylemepretty.com

stylemepretty.com

 

 

Los salones de tacón medio o las bailarinas son la apuesta fundamental para caminar cómoda y ser la princesita de tu cuento de hadas de tu día B. Los tacones altos ( aunque te estilicen más) déjalos para una fiesta. Este día tienes que brillar pero no acabar muerta a los 3 segundos y hacer del día más especial de tu vida una pesadilla. Apuesta por tacones medios con los que estés cómoda para bailar, moverte, saltar y estar de pie mucho tiempo, sin preocupaciones ni tiritas.

 

modwedding.com

modwedding.com

Niamh O'Sullivan

Niamh O’Sullivan

 

 

Y tu… ¿ Qué zapato elegirías para tu día B?

 

Otro dìa os hablamos del mundo alpargata para el dìa de tu boda: cómoda, original y estupenda si tu boda es en espacios verdes!