MESAS BUFFET PARA SORPRENDER

intimateweddings.com

intimateweddings.com

Las estaciones o mesas buffet son una de las nuevas tendencias que, además de ser el perfecto aliado para tu banquete, te permitirá sorprender a todos tus invitados con delicias inimaginables. Haz que tu gran día sea un éxito asegurado.

 

Zumos de frutas: a la hora del aperitivo o en el momento de entrada en el banquete. Son ideales y frescos para bodas en verano.

barra de zumos

eventpros-la.com

 

Mesa de mojitos: la mejor manera de dar cierre a una velada inolvidable. Hazlo de tal forma en la que tengan varias opciones: de mango, pera, mora, manzana,… y para los que lo prefieran, sin alcohol.

estación de mojitos

onewed.com

 

Mesa de champagne: ¿qué mejor manera de empezar la celebración que con un brindis con el mejor champagne o cava?. El toque chic lo pone la hielera. Y si ya quieres despuntar, prueba a poner zumos para crear cócteles (mimosas,…).

mesa de champagne

emmalinebride.com

 

mesa de champagne

swoonbykatie.com

 

Mesa de quesos: prepara una exquisita presentación de los mejores quesos nacionales e internacionales combinados con diferentes tipos de panes, galletitas y tostadas. triunfarás seguro.

mesa de quesos

allthefrills.co.nz

mesa de quesos

 

Fuente de chocolate: una tentación de lo más, que se ha convertido en un imprescindible. Acompañada de bizcochos, magdalenas, gofres, nubecitas, … o de una selección de frutas: plátano, naranja, fresas,… umhhhh, indescriptible.

fuente de chocolate

blog.hwtm.com

barra de chocolate

 

Mesa de jamón: un clásico seguro pero súper exitoso. Durante el aperitivo coloca una mesa con un cortador y no fallarás.

cortador de jamon

deliciouslysortedevents.com

 

Mesa de risotto: ¿te imaginas cómo puede quedar en una mesa un delicioso risotto, por ejemplo de boletus, recién preparadito y servido en sus cazuelas individuales? Acompañada de panes integrales, aceitunas y demás… alucinarán.

mesa de risotto

La Quinta de illescas

 

Mesa de cremas: Para bodas en veranito son todo un éxito los buffets de cremas como el gazpacho, salmorejo o las cremas de melón.

mesa de cremas

mesa de cremas en colores de primavera

animacatering.wordpress.com

 

Mesa de panes con salsas: ideal para picar. Añade al pan diferentes tipos de aceites, olivas o salsas de los más típicas; aliolis, romesco, brava, guacamoles …

mesa de panes y aceites

weddingchicks.com

 

mesa de panes y aceites

stylemepretty.com

 

Estación de palomitas: Disfruta del gran sabor de unas crujientes, ricas y aromáticas palomitas de maíz, un snack al que casi ningún niño o adulto se puede resistir. Si además las incluyes con diferentes sabores, se volverán locos.

mesa de palomitas

perfectday.co.za

Sushi bar: es una opción genial para los novios más atrevidos que queráis dar una sorpresa a los invitados con una propuesta realmente original.

barra de sushi

stylemepretty.com

 

barra de sushi

por Raquel González

 

Mesa vegetariana: esta opción es ideal para los meses de verano o primavera. ¿por qué no ofrecéis crudités con salsas para mojar o unas cremas deliciosas? Acompáñala con humus, vinagretas, salsas de limos, salsas picantes… La mejor alternativa a una ensalada y además, los veganos te lo agradecerán.

 

mesa de portre vegetariano

por Austin Wedding Blog

 

 

Barra de huevos: una propuesta que esta revolucionando los buffets de bodas, encanta y además es fácil y permite una gran variedad de platos con base en el mismo producto. Les alucinarás.

mesa de huevos

blog.webboda.es

 

Buffet de Huevos en una bode

de Ànima catering

 

Estación de tacos: una propuesta que viene de México, ¿os planteásteis incluir en vuestra boda un taco bar? ¡Éxito asegurado!  Los ingredientes de los tacos son multicolor. Las texturas son cremosas, desmenuzadas y ralladas. Combina colores, texturas y deliciosos aromas y la presentación impresionante estimulará el interés y el apetito.

buffet de tacos

alexanevents.com

estacion de tacos

Rooted in love

Estación de perritos calientes: un hot dog con salsa de tomate, mostaza y mayonesa es sin duda un clásico que todos hemos disfrutado y que a todo el mundo le encanta. El perrito puede ser tan versátil como una hamburguesa. Acompañándolos con diferentes toppings y salsas/condimentos que complementen el sabor y olor de la salchicha además de una mayor variedad de ingredientes distintos.

estacion de hot dogs

Echoes of Laughter

estacion de hot dogs

Love Marks The Spot

 

Barra de ostras: La opción ideal para los más sibaritas.

estacion de ostras

Peninsula Chicago