LO QUE NADIE TE CUENTA

vestidofiesta.org

vestidofiesta.org

TIPS PARA COMPRAR EL VESTIDO DE NOVIA

Cuando te comprometes, una de las primeras cosas que te vienen a la mente es ir a comprar tu vestido de novia. Aquí te traemos una lista de consejos que no te cuentan pero que son claves a la hora de elegir el vestido para el día mas feliz de tu vida.  La compra del traje de novia es elemental, es uno de los momentos con los que todas las mujeres soñamos al menos una vez en la vida y que, cuando llega, se convierte en una de las ocasiones más especiales. Nosotros queremos aportarte algunos consejos, que nadie suele contarte, para que disfrutes en plenitud de la compra de tu vestido!

 

  • Si lo que quieres es ahorrar tiempo, no hace falta que vayas a probarte vestidos entre semana y estresada (a menos que eso sea lo que quieras). Si crees que los fines de semana no te vas a sentir a gusto porque las tiendas van a estar saturadas, seguramente te equivoques. Lo único que tienes que hacer es pedir hora en la tienda que elijas con sistema de cita previa y disfruta de un trato personalizado y sin prisas.

 

Cortana • hace 29 semanas Detalle de la planta dedicada a las novias en la tienda de Cortana en Madrid. Foto realizada por Mercedes durante la prueba de su vestido de boda.

Detalle de la planta dedicada a las novias en la tienda de Cortana en Madrid

 

  • Selecciona bien las personas que te acompañaran a elegir el vestido ya que si lo haces rodeada de mucha gente, escucharás demasiadas opiniones que acabarán por volverte loca. Lo ideal es que no sean más de 5 personas. Elige entre aquellas que sean importantes para ti y de las cuales valores su opinión.

 

Palacio del Negralejo

noviasdesiree.es

 

 

  • Intenta elegir la ropa interior de lo más parecida a la que llevarás durante tu gran día. Lo ideal es que prepares tu kit de prueba de vestidos: un sujetador sin tirantes en color carne, una prensa reductora para zonas conflictivas (si es que vas a llevarla) y unos tacones de la altura aproximada a los que llevarás durante la ceremonia.

 

Encontrado en weddingpartyapp.com

weddingpartyapp.com

 

  • No te cortes a decirle al profesional sobre tu presupuesto y tus gustos. Además, esta bien que los acompañantes que hayas elegido opinen, pero debes tener la primera y última palabra y expresar sin tabúes cómo te sientes con él puesto. Es importante que pidas una prueba de complementos, para que puedas hacerte con una visión del conjunto mucho más real.

 

Encontrado en masjuntos.com

masjuntos.com

 

  • Cuando uno de los vestidos que te estés probando te guste, no te quedes quieta frente al espejo mirándote. Intenta sentarte, levantarte, bailar y ver como te sientes puesto que el día de tu boda no vas a estar parada ¿o sí?. Cada corte y cada tela sienta y se ajusta de una manera muy diferente y hay que tenerlo muy en cuenta.

 

Palacio del Negralejo • hace 16 semanas Bellísima colección 2014 de vestidos de novia de la firma CELESTINA AGOSTINO.

CELESTINA AGOSTINO.

 

  • Es importante que te sientas cómoda con el vestido.

 

  • Come algo antes de ir a probarte los vestidos. Es una decisión importante que desgasta física y emocionalmente por lo que es importante que te concentres y te sientas fuerte. La sensación de hambre no te ayudará.

 

  • Escucha los consejos del profesional. Estas personas cuentan con una amplia experiencia y conocen muy bien las prendas con las que cuentan en las tiendas. Confía en ella ya que te asesorará a cada paso y hazle saber cualquier duda o sugerencia que tengas sin temor.

 

Encontrado en zsazsabellagio.tumblr.com

zsazsabellagio.tumblr.com

 

  • Hazte una foto con el vestido, si puedes. En la mayoría de las tiendas no permiten esta opción, pero no está de más preguntarlo. Eso sí, escóndela bien para que tu futuro esposo no la encuentre.

 

Encontrado en simplelove2u.com

simplelove2u.com

 

  • Es importante que te encargues de la elección del vestido con tiempo, ya que la fabricación puede durar hasta 6 meses. Así que en cuanto veas las nuevas colecciones de la temporada de tu boda, corre a por tu vestido!

 

Encontrado en calistaone.com

calistaone.com