Cinco atardeceres de ensueño para una inolvidable Luna de Miel.Por Nautalia

Viajes Nautalia nos trae estas maravillosas propuestas. ¿Con cuál te quedas?

 

Pareja-Atardecer-Piscina

La guinda perfecta que corona nuestro enlace matrimonial es sin duda la luna de miel, un viaje inolvidable en el que poder disfrutar del amor en la nueva condición de recién casados. Te presentamos cinco destinos que harán de tu luna miel el inicio soñado de una nueva vida en pareja.


 

Isla Mauricio

Isla Mauricio

Oníricos atardeceres en Isla Mauricio

Al Este del océano Índico se alza un auténtico paraíso natural de un exuberante verdor. No, no es el paraíso, aunque la isla Mauricio bien podría serlo. Sus fascinantes playas transportan a quienes las visitan a un mundo que creían de ensueño. El intenso y cálido color azul turquesa de sus aguas de sus costas se funde con el rojo escarlata de sus atardeceres. Contemplar con tu pareja este juego cromático bajo el ocaso se quedará grabado para siempre en tus más bellos recuerdos.


 

Kenia

Kenia

Mágico exotismo en el corazón de África

Cautivar a quien amamos no siempre es fácil y, cuando lo conseguimos, surge una magia difícil de explicar. Esa magia también cobra toda su fuerza en un viaje de luna de miel a través de la sabana africana.

Safari

Safari

El exotismo de sus paisajes, con sus tonos ocres y purpúreos al ponerse el sol, hará que vuestro amor tenga algo de mágico. En Tanzania se pueden vivir todas estas experiencias. Y un safari fotográfico es el lugar ideal para vivir todo este exotismo.


 

Romántico paseo en el extremo Oriente

Vietnam Catedral Phat Diem

El sudeste asiático atesora cautivadores escenarios donde poder pasear un amor de recién casado. En un circuito por Vietnam y Camboya dar un paseo en una embarcación típica resulta una increíble experiencia. Las pagodas y los templos, sus paisajes y sus contrastes, su gastronomía… 

Vietnam

Halong Bay, Vietnam

Todo el exotismo condensado en un romántico paseo, con la luz crepuscular de Oriente como testigo eterno de un amor que no ha hecho más que comenzar.


 

Nueva york

Nueva York

El color del Caribe pasa por la Gran Manzana

Para disfrutar de un completo viaje de luna de miel un combinado perfecto es el de la Riviera Maya y Estados Unidos. Poder admirar cómo se oculta el sol tras las pirámides mayas, situadas en las costas caribeñas de México, es poder admirar todo el encanto de una civilización tan enigmática como sorprendente. Y, para completar este viaje de emociones y sensaciones, nada mejor como pasear bajo las luces de neón de la Quinta Avenida de Nueva York y asistir a uno de sus conocidos espectáculos musicales.

 


 

Aitutaki, Cook Islands

Aitutaki, Cook Islands

Un paraíso en los Mares del Sur

Cuando pensamos en islas paradisíacas los Mares del Sur se nos vienen a la mente. Situadas en pleno corazón del Océano Pacífico, al norte de Nueva Zelanda, el archipiélago de las islas Cook proporcionan a los recién casados todo los alicientes que caracterizan a la Polinesia: belleza tropical, naturaleza en estado puro, playas extraídas del mismo Edén Un destino donde las manecillas del reloj y las prisas no tienen cabida.

Exotismo, playas, cultura… Elijas el destino que elijas, disfrutar con quien amamos de un instante eterno bajo la luz del crepúsculo es una experiencia que hará de tu luna de miel el viaje que siempre soñaste realizar.