Tips para ser el novio perfecto. Por Vanesa de VARON Y TRI MODA

El novio, el gran olvidado en las bodas. Aunque su papel es más discreto que el de la novia, no debemos olvidar que también es el protagonista del gran día. Por eso os traemos algunos consejos para ser el novio perfecto.

Aunque a simple vista pareciera que los hombres no disponen de variedad de opciones a la hora de vestirse para la boda, la realidad es muy diferente. Incurriendo un poco más en este mundo, muchas veces poco explorado, descubrirás que las opciones y combinaciones son casi infinitas.

El novio de hoy en día debe distinguirse por su elegancia y atención en el detalle, buscando siempre una figura más estilizada, pero quedando siempre en sintonía con su forma de ser.

El traje oscuro es una de las opciones favoritas junto con el chaqué. Los trajes de novio tienen que ser sobrios y elegantes así que te recomendamos que te decantes por las opciones más tradicionales y que aportes un guiño de modernidad a través de los complementos como son el chaleco, la corbata o el pañuelo.

Sin título-11 Sin título-2

 

En el 2014, se llevan las tonalidades como el gris medio y el negro, pasando por los blancos rotos o crudos. De esta forma, el look nupcial  se torna más elegante y sencillo y, sobre todo, huye de las prendas más recargadas, incorporando como gran novedad la pajarita o corbata estrecha.

Se recupera también la esencia del look british, con elegantes chaqués en gris o azul acero poniendo la nota de fantasía en el chaleco y complementos, que en este caso permiten mayor variedad de color.

Sin título-33 Sin título-4 Sin título-5 Sin título-6

 

 Diseñadores como Carlo Pignatelli presenta un estilo caracterizado por el refinamiento y el cuidado del trabajo de la sastrería tradicional incorporando cortes precisos y depurados que dan lugar a trajes de gran calidad elaborados en tejidos ricos en los que el juego entre las líneas y las proporciones son sólo un ejemplo más de cómo el diseñador italiano es ejemplo de alta costura.

Sin título-7 Sin título-9 Sin título-8

por Vanesa de VARON Y TRI MODA