¿CÓMO ME PEINO? INSPIRATE EN LO ÚLTIMO.

Las Bodas de Violeta

Las Bodas de Violeta

En el post anterior hablábamos de todos los detalles de tu boda.

Aunque aún quede mucho para el gran día, seguro que ya te has imaginado más de una vez vestida de blanco incluyendo todos los elementos, desde el más pequeño hasta el más grande.

Palacio del Negralejo

Palacio del Negralejo

Para ayudarte, por ejemplo, con el peinado, te hemos preparado algunas ideas para aconsejarte a la hora de elegirlo.

Palacio del Negralejo

Palacio del Negralejo

Es posible que tengas la tentación de copiar un peinado que hayas visto en alguna revista o en la Red. Pero cada novia es un mundo, individual y única, y haciendo esto corres el riesgo de no acertar en uno de los días mas importantes de tu vida. Lo ideal, es tener una referencia, un hilo conector, para poder guiar a nuestra estilista en la prueba, y conseguir nuestro peinado de novia ideal.

La coleta.

La coleta es la preferida de esta temporada. Un peinado natural para aquellas novias amantes de la sencillez y que quieran presumir de melena. Menos es más.

 

Palacio del Negralejo

Palacio del Negralejo

 

coletas para novia 2014

 

El peinado joya.

Uno de los looks que más se han visto. Perfecto para melenas con algo de volumen y que admiten jugar con el ahuecado.

 

 Monique Lhuillier Bride - Show por Fernanda Calfat en Getty

Monique Lhuillier Bride – Show por Fernanda Calfat en Getty

 

El secreto de este peinado está en las joyas: tiaras, diademas o piezas antiguas de joyería engarzadas en el pelo, horquillas, peinetas, broches,…

 

hola.com

hola.com

 

Si tienes el pelo corto también tienes tu opción. Los apliques más sencillos son la mejor elección. En cuanto a los peinados, opta por un look pixie o bob para conseguir el aire retro que se busca.

monique lhuillier

monique lhuillier

 

Todo vale siempre y cuando tu estilista lo coloque con el cuidado que requiere y se sujete lo bastante bien como para que aguante durante toda la velada. Es el día mas especial de tu vida!.

 

Recogidos bajos.

Es el peinado ideal para quienes opten por un recogido sencillo, con un aire inspirado en los maravillosos años 50. Consigue un efecto de cara despejada y hombros al aire.

 

bodaclick.com

bodaclick.com

 

La clave está en colocarlo perfectamente sobre la nuca, con el pelo tirante y con efecto espejo. Los retorcidos son la clave de este año.

 

bodaclick.com

bodaclick.com

 

Además puedes combinarlo con diademas, tocados, cintas… Al tratarse de un peinado clásico podrás incorporarle casi lo que quieras sin parecer una novia estridente.

 

us.hola.com

us.hola.com

 

Estrella de Hollywood.

Lo bueno que tiene la moda es que todo vuelve. Para estas temporadas lo que más destaca es la vuelta al pasado: aquellos de los años 40 y 50, con sabor a cine clásico.

 

peinados de novia

 

Aboga por las ondas (un clásico de peluquería para novias) pero con un toque de glamour: muy marcadas y gruesas, recogidas a un lado permitiendo que enmarquen el rostro. Para optar por este look, el peinado ha de estar en perfecta armonía con el vestido y el maquillaje: labios rojos, piel traslúcida y cejas marcadas.

Encontrado en peinadosmoda.es

 

por Peter Kramer en Getty

por Peter Kramer en Getty

 

Melenas sueltas.

peinados.es

peinados.es

 

Es ideal para cualquier tipo de cabello y para aquellas novias que crean en la naturalidad y en el sentirse ellas mismas. Son los peinados más sencillos, ya que requieren menos horas de trabajo.

melenas al aire

 

 

peinado novia pelo suelto

 

El cabello al viento permite múltiples opciones y va encaminado a un estilismo muy romántico. Cabellos pulidos que recaen sobre la espalda con el efecto fundamental de este año: el efecto espejo. Los acabados en ondas naturales, con raya en medio con diademas y aplicaciones florales.

 

vestidos.pw

vestidos.pw

Nuria Sols

Nuria Sols

Complementos.

En cuanto a complementos, tienes total libertad. El tocado sigue a la cabeza ganando terreno al velo (el favorito en ceremonias católicas). Apuesta por tocados de redecilla o de plumeti, muy fifties. En cuanto al velo, se lleva de estilo pirata. ¿Te atreves?.

 

lovechocolateandweddings.com

lovechocolateandweddings.com

 

Fiorella

Fiorella

 

lovechocolateandweddings.com

lovechocolateandweddings.com

 

vestidos.pw

vestidos.pw