TENDENCIAS NOVIAS 2014

novias-pronovias-04-a

TENDENCIAS EN NOVIAS 2014

Si te casas este verano, seguramente ya lleves tiempo pensando en tu vestido de novia. Por eso, para hacerte la búsqueda un poco más fácil, te desvelamos cuáles son las tendencias de 2014 . ¡Inspírate!

Hay tendencias de novia que nunca fallan. Si eres una incondicional de los vestidos con palabra de honor, este año también tendrás ocasión de elegir entre varias firmas porque, casi todas ellas, llevan diferentes modelos con este escote.

vestido_de_novia_rosa_clara_172
Otra tendencia infalible, es la de inspiración romántica porque, ¿acaso hay algo más romántico que el día de tu boda?

Captura
Si tu idea era más bien casarte con algo diferente y sorprender a tus invitados, a lo mejor te atreves con un vestido corto, que cada vez más vemos sobre la pasarela. Prácticamente ya no hay gran firma que no presente alguna propuesta con este corte. Para las totalmente rompedoras, ¿qué tal casarse con pantalón?

novias-pronovias-02-a
El encaje es uno de los materiales más empleados en la confección de vestidos de novias. Para las más puristas, vestidos con este tejido de arriba a abajo. Además, el encaje el efecto romántico y delicado se multiplica.
Hay a algunas a las que el corte a la cadera les favorece especialmente y además, cumple con su deseo de tener una boda Gastby. Encontramos varias propuestas de inspiración años 20.

Vestido de novia con velo de tul dispuesto al estilo años 20, y escote y cinturón de pedrería. Colección 2014 de Reem Acra.
Las nostálgicas que miran todavía más lejos en el tiempo, se sentirán cautivadas por el estilo Imperio: escotes afrancesados que recuerdan a otra época.


Y por último, están las indecisas. No sabes qué corte o escote llevarás pero tienes claro qué palabra tiene que definir tu estilo y es: sofisticado. Vestidos que se ciñen al cuerpo o con referencias a los elegantes años 40, tejidos propios de vestidos de noche y líneas fluidas.

 


novias-victorio-02-a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s